-
AutorEntradas
-
30 septiembre, 2022 a las 3:25 pm #41987

Milagro AntonellaParticipanteBuenas tardes!!! En el año 2009 me encontraba en primer año del Nivel Secundario, realizado en una escuela Técnica. Ese mismo año se establece la COP 21 cómo límite para un nuevo protocolo. Años más tarde en 2015 egresaba de la escuela secundaria y paralelo a eso se establece el acuerdo de París (COP 21).
Saludos!!!
30 septiembre, 2022 a las 4:25 pm #41988
Maria SabinaParticipanteHola!!! Mi nombre es Sabina, en el año 1997 coincidiendo con la adopción del protocolo de Kioto yo me encontraba cursando el primer año de la carrera de biología y en el año 2013 coincidiendo con el quinto informe de evaluación del IPCC nacía mi hijo, Carmelo
Saludos !!
Sabina30 septiembre, 2022 a las 4:35 pm #41989
julia lucia del valleParticipanteEn el año 1992 que fue la convencion Marco de las Naciones Unidas sobre los cambios climaticos ,me recibi de maestra .
Mientras se realizaba IPCC 2007el cuarto informe del grupo intergubernamental de experto sobre cambio climatico nacio mi hijo ya estaba trabajando como maestra inculcandole a el que tome conciencia de los cambios que vivimos ,
30 septiembre, 2022 a las 4:46 pm #41990
CINTHIA GEORGINAParticipanteEn 1997 se firmaba el Protocolo de Kyoto y yo cumplía mi primer año. En el año 2013 se desarrollaba el Quinto Informe de Evaluación del Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (IPCC) y yo egresaba de la escuela secundaria.
30 septiembre, 2022 a las 5:34 pm #41992
KarinaParticipanteHola Buenas tardes, me llamo Karina, mientras se desarrollaba el COP 18 en el año 2012 yo me recibía de Profesora de Biología y en el año 2013 mientras se presentaba el quinto informe de Evaluación del IPCC ese mismo año ingresaba a mi querida escuela, en la cual me desempeño actualmente y espero jubilarme en ella.
Saludos!
30 septiembre, 2022 a las 7:10 pm #41993
Daiana ElizabethParticipanteBuenas tardes, soy Daiana.
-
<li style=»text-align: left;»>Mientras que en el año 1998 se desarrollo el COP4 nacía mí hermanita. Y en 2012 año que se presentó la COP18 me recibí del secundario
<p style=»text-align: left;»></p>
<p style=»text-align: left;»></p>30 septiembre, 2022 a las 7:58 pm #41995
Gerardo danielParticipanteHola, soy Gerardo, mientras que en el año 1992 se realizaba la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre los cambios climáticos estaba transcurriendo por la primaria, y en el año 2015 cuando se establece el acuerdo de Paris (COP 21), nacía mi ahijado.
<span style=»font-family: Roboto, Helvetica Neue, sans-serif;»><span style=»font-size: 14px;»>Saludos</span></span>
30 septiembre, 2022 a las 9:17 pm #41996
CONSTANZAParticipanteEn el año 2005 durante la entrada en vigencia del PK, a mis 6 años esperaba la llegada de mi segundo hermano varón.
Luego en el año 2016 COP22, me encontraba terminando de cursar mi último año de secundaria en la localidad de Tafi del Valle, lugar al que me mudé a mis 15 años. El paraíso.30 septiembre, 2022 a las 9:38 pm #41998
Marcia JovanaParticipanteHola! mi nombre es Jovana. en el año 2005 mientras entraba en vigencia el PK, me egresaba de 5to año del secundario. En el año 2015, COP 21 acuerdo de París nacía mi hija Juliana.
30 septiembre, 2022 a las 9:39 pm #41999
GriseldaParticipanteHola! En 1992 cuando se realizó la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC) me mudé a Ciudad Autónoma de Buenos Aires con mi familia y en el año 2012 mientras se establece una extensión del Protocolo de Kyoto hasta el 2020, yo estaba finalizando la carrera de Ingeniería.
SaludosGriselda
1 octubre, 2022 a las 12:30 pm #42001
Jorgelina DanielaParticipanteBuenos días, 1987 nace mi hermana menor en ese año se acuerda el Protocologo de Montreal que restrinje los Químicos que dañan la capa de ozono y 2010 entre por primera vez al sistema educativo con un cargo de preceptora en ese año los paises desarrollados comienzan un acuerdo de 3 años sobre «Financiamiento de inicio rápido mediante el cual contribuyen con 30 mil millones para ayudarlos a ecologizar» sus economías y adaptarse a los impactos climáticos.
1 octubre, 2022 a las 5:03 pm #42005
CarlosParticipantehola a todos, yo soy Carlos y en el año en el que se realizaba el acuerdo de COP 22 yo me encontraba finalizando mis estudios secundarios.
1 octubre, 2022 a las 8:02 pm #42006
VictoriaParticipanteHola a todos, soy Victoria, cuando en el 1997 se firmaba el protocolo de Kioto cumplía mi primer año de vida. En el año 2013 cuando se publicó el 5to informe del IPCC estaba finalizando mis estudios secundarios.
Saludos!!
1 octubre, 2022 a las 9:36 pm #42007
Maria LauraParticipanteBuenas Noches, en 1992 durante el CMNUCC, nace mi hermano y en 2005 mientras egresaba de la escuela secundaria se desarrolla la entrada en vigencia del Pk.
Saludos
1 octubre, 2022 a las 9:49 pm #42008
PaulaParticipanteHola buenas noches mi nombre es Roldán Paula Delicia ,queria contarles que mientras se realizaba IPCC 2007 el cuarto informe del grupo intergubernamental de expertos sobre cambio climatico , estaba ingresando al profesorado de Biología y Mientras que en el 2016 en el que se realizaba un acuerdo para lograr un calendario de trabajo contra el cambio climático, yo decidí retomar mis estudios son dos hitos muy importantes en mi vida
2 octubre, 2022 a las 3:46 am #42009
Sabrina belen velazquesParticipante<p style=»text-align: left;»>Hola buenas noches soy sabrina velazques quería contarle que en el año 2009 cuando se realizaba la conferencia de las partes (coo) 15 , nacía mi hijo mayor y en el 2013 cuando se realizaba el quinto informe de evolución del ipcc, nació mi hija. Lo más importante en mi vida mis dos hijos</p>
2 octubre, 2022 a las 8:27 am #42010
Graciela CorinaParticipanteMi nombre el Corina Cichilitti, en el año 2005 entra en vigencia el Protocolo de Kyoto (que compromete a los países a limitar y reducir las emisiones de GEI), en marzo de ese año me voy a vivir a Mar del Plata e ingreso a primer año del profesorado de Historia. Durante el año 2009, cuando se realiza la Conferencia de las Partes (COP) 15 (se acuerda la necesidad de poner como límite el aumento de 2°C), nace mi hija.
2 octubre, 2022 a las 1:30 pm #42017
Geronimo NahuelParticipanteHola, soy Nahuel. En el 2013, mientras se realiza el quinto informe de Evolución del IPCC, terminaba mi paso por la secundaria e iniciaba mis estudios universitarios. Por otro lado, durante el 2016. mientras entraba en vigor el Acuerdo de París, participo en mi primer proyecto de investigación.
2 octubre, 2022 a las 2:31 pm #42018
Paula CarolinaParticipanteBuenas! soy Paula y en el año 2007, cuando se realizó el 4to informe del Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (IPCC), estaba iniciando la secundaria y en año 2014, COP20: cuando se presenta un borrador del nuevo protocolo de implementación para ser adaptado en la COP21, me encontraba en 1er. año del Profesorado de Educación Primaria. Sin dudas todos los acontecimientos que se fueron dando durante los años de mi formación secundaria y terciaria fueron aumentando mi interés y conciencia sobre los cambios que estamos provocando en nuestro ambiente.
2 octubre, 2022 a las 4:04 pm #42020
Héctor AlfredoParticipantehola soy hector esquivel, en 1997 se firmo el tratado de kyoto, yo terminaba el secundario, en bs as, y en 2016 se firma el acuerdo de París, en ese año pase varias veces por la provincia argentina de santiago del estero, y ya note el cambio de clima…de 5 veces que estuve en esa provincia, 3 llovían y una estaba inundado la parte central de la prov, entre ríos salado y dulce. y es una prov donde nunca llovía.
-
AutorEntradas
- El debate ‘Foro clase 3’ está cerrado y no admite más respuestas.