-
AutorEntradas
-
27 septiembre, 2022 a las 5:22 pm #41877

AldoParticipanteHola Soy Aldo.
<p style=»text-align: left;»>En el año 2007 cuando mi hija cumplía un año se ratificaba el cuarto informe del grupo intergubernamental d expertos sobre el cambio climático.</p>
En el año 2013 terminaba mi lic en Administración mientras se ratificaba el quinto informe de evaluación del IPCC.27 septiembre, 2022 a las 6:44 pm #41880
AlejandraParticipanteHola, soy Alejandra, en 1992 mientras se realizaba la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático yo entraba a la escuela.
Posteriormente, mientras entraba en vigor el Acuerdo de París y se realizaba la COP 22 para lograr un calendario de trabajo contra el cambio climático, así como 170 países responsables del 95% de las emisiones remitierona Naciones Unidas sus compromisos de reducción de emisiones a 2026 o 2030 en el 2016 me graduaba de mi carrera de Biología.
27 septiembre, 2022 a las 7:21 pm #41882
CamilaParticipanteEn 2012 se definia una extensión del PK con el establecimiento de un segundo periodo..en ese mismo año egresaba como alumno de secundaria..al año siguiente al seguir otros estudios se realizaba el quinto informe de evaluación del IPCC.
27 septiembre, 2022 a las 7:50 pm #41884
LucianoParticipanteEn el año 2010 se firmaban el acuerdos de Cancún estableciendo limitar el incremento de la temperatura por debajo de los 2° en ese entonces iniciaba mi educación secundaria..
En el año 2012 cumpliéndose 20 años de la celebración de la Cumbre de la Tierra en mediante la cual se reconoció que interacción entre la protección del medio ambiente, el desarrollo social y el desarrollo económico era necesaria para alcanzar el desarrollo sostenible, tuvo lugar en Río de Janeiro, Brasil, la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Desarrollo Sostenible, también denominada Río+20 a fin de poner a discusión los avances que se han alcanzado en busca de un desarrollo sostenible de las naciones, en ese entonces yo me encontraba en viaje de estudios..
27 septiembre, 2022 a las 8:03 pm #41885
ELSAParticipanteBs tardes…Soy Alejandra. En el año 2005 año que entró en vigencia del PK Partes Anexo I adoptaron compromisos cuantitativos de reducción y en ese año comencé a trabajar en la oficina que estoy actualmente.
En el año 2015 mientras se realizaba el Acuerdo en Paris: COP 21, yo me trasladaba de establecimiento donde ejercía como docente.
27 septiembre, 2022 a las 9:25 pm #41888
SERGIO HORACIOParticipanteEn 1992, año en que se retificaba la CMNUCC, yo terminaba el secundario como bachiller en minería, en ése momento ni se discutía sobre los impactos de la actividad minera. En 2014, cuando se presentaba el borrador de la COP21, nacía mi 1ra. hija y principal razón para querer hacer algo realcionado a la conservación del ambiente.
27 septiembre, 2022 a las 9:26 pm #41889
ClaudiaParticipanteBuenas noches soy Claudia. En el año 2009 mientras se desarrollaba la COP 15,en el mes de noviembre me recibía de Profesora de Nivel Inicial.
En el año 2012 cuando se realiza la COP 18 en el mes de mayo nace mi hijo mayor
27 septiembre, 2022 a las 10:17 pm #41893
Blanca elenaParticipante<p style=»text-align: left;»>Hola, buenas noches,mi nombre es Elena, en el año 1992 mientras se realizaba la Convencion Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climatico, yo egresaba de la escuela secundaria, y en el año 2012 cuando se realizaba la COP 18, en la que se define una extensión del Protocolo de Kyoto, nacía Guadalupe, mi única hija.</p>
28 septiembre, 2022 a las 9:46 am #41900
MARIA CANDELARIAParticipanteBuenos días, yo soy Candelaria y en el 2005 mientras entraba en vigencia el PK, yo ingresaba por primera vez al preescolar. En el 2013 paso a ser estudiante de secundaria y en ese mismo año se realizaba el quinto informe de evaluación de IPCC.
28 septiembre, 2022 a las 10:45 am #41901
María EvaParticipanteBuenos Días soy Eva. <span style=»font-family: Roboto, ‘Helvetica Neue’, sans-serif; font-size: 14px;»>En el año 2009 mientras se desarrollaba la COP 15 yo cursaba mi ultimo año del nivel secundario. Y </span><span style=»font-family: Roboto, ‘Helvetica Neue’, sans-serif; font-size: 14px;»> e</span><span style=»font-family: Roboto, Helvetica Neue, sans-serif;»><span style=»font-size: 14px;»>n el 2016 cuando se llevaba a cabo la entrada en vigor del acuerdo de Paris me recibía de Prof. de Educación Primaria.</span></span>
28 septiembre, 2022 a las 10:47 am #41902
MelinaParticipanteHola, soy Melina. Durante la adopción del Protocolo de Kioto en 1997, el primer tratado mundial de reducción de emisiones de Gases Efecto Invernadero (GEI), me encontraba cursando el 3er grado de la Educación Primaria en mi pueblo, Coronel Granada, provincia de Bs As. Mientras que durante la adopción del Acuerdo de París en el 2015, estaba cursando el segundo año de la Licenciatura en Ciencias Biológicas en la Ciudad de San Luis, donde vivo actualmente y en la estoy radicada desde 2013.
28 septiembre, 2022 a las 10:49 am #41903
María JoséParticipanteBuen día, mí nombre es María José. Con respecto al aporte en este Foro, puedo marcar tres hitos importantes. En 1992, mientras se realizó la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, yo me encontraba cursando el secundario y formando parte del Centro de estudiantes de mí Institución. Luego en el año 1997 (PK), cuando se realizaba la adaptación de Protocolo de Kioto, me encontraba terminando de cursar mí Profesorado. En el año 2013, cuando se realizó el 5°Informe Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (IPCC) Vivi un hito muy importante en mí vida, cómo fue el nacimiento de mí hijo Benjamín.
28 septiembre, 2022 a las 2:14 pm #41904
FlaviaParticipante<p style=»text-align: center;»>Yo Flavia puedo destacar dos hechos importante a en mí vida como ser en el año1992, mientras se realizó la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, ese mismo año un 27 de Febrero para ser más exacta yo nacía.
En el año 2013 fui madrina y en ese mismo año se realizaba el quinto informe de evaluación de IPCC.</p>28 septiembre, 2022 a las 2:23 pm #41906
Carmen VerónicaParticipanteHola mi nombre es Carmen Verónica Ale, en el año 2013 que se realizó el quinto informe de evaluación del IPCC yo me estaba casando y en el 2016 cuando entra en vigor el acuerdo de París en ese mismo año comencé un pequeño emprendimiento.
28 septiembre, 2022 a las 3:19 pm #41910
CLAUDIA MARTAParticipanteHola
Soy Claudia
En 1992 cuando se realizaba la convención marco de Naciones Unidas sobre cambio climático, yo con 20 años, finalizaba la carrera de Instrumentador Quirúrgico.
En 2014 , COP 20, después de reemplazar varios años como portero de escuela, con 42 años de edad, titularizaba mi cargo de portero en una escuela secundaria de la provincia de Santa Fe, en la ciudad de Rosario.
28 septiembre, 2022 a las 4:44 pm #41914
DanielaParticipanteBuenas tardes! Mi nombre es Daniela. Respondiendo a la consigna del foro puedo indicar dos hitos, en el año 2005 entraba en vigencia de la PK me encontraba cursando la secundaria y en el año 2015 COP 21 Acuerdo de París, terminaba mis estudios universitarios.
28 septiembre, 2022 a las 7:20 pm #41918
JulietaParticipanteBuenas a todxs!
Yo soy Julieta, y en el año 2007, cuando se realizaba el Cuarto Informe Intergubernamental de Expertos sobre Cambio Climático, yo me encontraba terminando mi educación primaria.
Además, en el año 2015, mientras se llevaba a cabo el COP 15: Acuerdo de París, realicé mi primer viaje como mochilera al noroeste de nuestro país, una experiencia que sin duda me hizo crecer mucho como persona…
Saludos!!
28 septiembre, 2022 a las 8:00 pm #41920
Mariana del ValleParticipanteBuenas a todos.
Para responder a la actividad me gustaría mencionar la Convención de Río de 1992, con la adopción de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre Cambio Climático (CMNUCC), la cual entró en vigor en 1994 año en el que nací, como una respuesta inicial para combatir el cambio climático, y de la cual son parte actualmente 192 paises.
Como segundo hito puedo destacar el Acuerdo de Paris en el 2015, año en el que comencé mis estudios superiores, que marca un nuevo curso de los esfuerzos globales de lucha contra el cambio climático.
Saludos.
28 septiembre, 2022 a las 8:14 pm #41921
Constanza AilenParticipanteHola! Mi nombre es Constanza. En 1999, el año en el que nací, tuvo lugar en Bonn, Alemania, la COP 5, donde se insta a ratificar el Protocolo de Kioto (que entraría en vigor en 2005, mientras yo comenzaba la escolaridad en la escuela primaria). En 2015, cuando tenia 17 años y estaba en el último año del colegio secundario, se promulga el acuerdo de Paris.
28 septiembre, 2022 a las 8:49 pm #41923
Edgardo AlejandroParticipanteHola buenas tardes soy Edgardo, me gustaría mencionar el 1992 (año en el que nací, se ratificaba la CMNUCC). También el año 2005 (entrada en vigencia del PK, comenzaba la secundaria). 2012 COP 18, comenzaba el magisterio. 2016 COP 22, me encontraba preparando las últimas materias para rendir.!!
Saludos
-
AutorEntradas
- El debate ‘Foro clase 3’ está cerrado y no admite más respuestas.