-
AutorEntradas
-
5 octubre, 2022 a las 3:09 pm #42136

RocioParticipantebuenas tardes a todos! en el año 2013 cuando se realizaba el quinto informe de evaluacion del IPCC yo estaba en Carlos Paz en el viaje de egrasados de la primaria; y en 2015 cuando se negociaba el Acuerdo Paris duranre la COP 21 yo cumplia 15 años.
5 octubre, 2022 a las 5:49 pm #42146
Natalia IvannaParticipanteHola Buenas Tardes, soy Natalia. En el año 2007 cuando se realizaba el Cuarto Informe del Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (IPCC) nacía mi primera sobrina, yo tenia 24 años. En el año 2014 (COP 20) cuando se presentaba un borrador del nuevo Protocolo de Implementación para ser adoptado en la Cop 21, me encontraba en la Localidad de Ledesma, en la provincia de Jujuy visitando a mi Padre, el cual vive en esa provincia.
Saludos cordiales
5 octubre, 2022 a las 6:52 pm #42147
MiriamParticipante<p style=»text-align: center;»>Buenas tardes. Antes de expresar los hitos históricos con dos hitos de mi vida. He caido en la cuenta la poca consciencia ambiental que hubo durante mis años de estudio.</p>
El primer hito que quisiera relacionar es en 1997 durante la adopciónn del protocolo de Kioto, yo estaba finalizando mis estudios secundariosY el segundo hito 2005, la entrada en vigencia del PK, me convertia en mama de Máximo.
Saludos cordiales
Miriam
<p style=»text-align: center;»>o<span style=»font-family: Roboto, ‘Helvetica Neue’, sans-serif; font-size: 14px;»>s históricos relacionados al cambio climático realizar una intervención en el foro contando 2 hitos del cambio climático relacionados con 2 hitos de su vida (viajes que hiciste,</span></p>6 octubre, 2022 a las 9:30 am #42162
Karina FernandaParticipanteSoy Karina, en 2007 cuando se desarrolló el cuarto informe del grupo Intergubernamental de Expertos sobre Cambio Climático (IPCC), me mudé a mi nueva casa. En el año 2013 cuando se realizó el 5to informe del Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (IPCC) nació mi tercera hija, Isabela.
6 octubre, 2022 a las 6:54 pm #42207
Vanesa ElizabethParticipanteBuenas tardes, como están? Mi nombre es Vanesa Chiumiento, y en el Marco de la Convención de las Naciones Unidas sobre el cambio climático CMNUCC ,que tuvo como objetivo principal lograr la estabilización de las concentraciones de gases de efecto invernadero en la atmósfera a un nivel que impida interferencias peligrosas del ser humano en el sistema climático. Este evento se dio en 1992, y en éste mismo año un hito importante en mi vida fue el nacimiento de mi hermana menor.
En el año 2012 la COP 18, que se dio en Qatar, los gobiernos mundiales discutieron las medidas para hacer frente a la crisis, una de las más graves que enfrenta la humanidad, como es el cambio climático. Un hito en mi vida en el año 2012, es que egrese del profesorado en Educación primaria. Un logro muy importante para mi.
Muchas gracias.
6 octubre, 2022 a las 8:37 pm #42210
MelinaParticipanteHola! Buenas noches,
Soy Melina y mientras se adoptaba el Protocolo de Kyoto en 1997 empezaba el CBC con la idea de estudiar zoología
En el 2005 con la entrada en vigencia del Protocolo de Kyoto egresaba como profesora de biología y cumplía 1 año mi hija
Les envío saludos y fue muy interesante leerlos
7 octubre, 2022 a las 11:09 am #42218
VerónicaParticipanteHola!!! Buenos días!! Mi nombre es Verónica, les cuento que en 1992 cuando se realizo la CMNUCCI, yo cumplía 15 años, yo asistía a una escuela secundaria con orientación ambiental, así que, durante este año trabajamos mucho con la temática del cambio climático y sus afectaciones a la actualidad, que grato recuerdo!!!
En 2013, cuando se realizo IPCC, yo comenzaba a cursar el profesorado en biología, en ese momento más convencida de la importancia de la biodiversidad del planeta y la implicancia del cambio climático sobre ella.
Muchas gracias!!!
Nos seguimos leyendo!!!7 octubre, 2022 a las 4:35 pm #42227
Romina MacarenaParticipante<span style=»box-sizing: border-box; font-family: Roboto, ‘Helvetica Neue’, sans-serif; font-size: 14px;» data-contrast=»none»>Yo soy Romina, mientras el COP 18 en el 2012 se define una extensión del PK con el establecimiento de un segundo período de vigencia desde el 01/01/2013 al 31/12/2020, yo estaba realizando un viaje a Brasil con mi mamá. </span>
en 2015 cuando se firma el acuerdo en paris del COP 21 estaba ingresando para estudiar el profesorado de educación primaria
8 octubre, 2022 a las 12:25 am #42235
AnaliaParticipantehola! mi nombre es Ana. En 1997, la adopción del Protocolo de Kioto que fue el primer tratado mundial que promueve la reducción de los GEIs. Coincide el año que adopte a mi primer perro.
2015, La adopción del acuerdo de Paris , que motiva a pensar en una manera más global en la lucha contra el cambio climático. Año que empiezo a desarrollar mi mini huerta.
9 octubre, 2022 a las 12:38 am #42250
SilvanaParticipanteBuenas noches . Mientras ser realizaba el COP 21 acuerdo en París en el año 2015 yo me estaba casando.
Y en en año 2016 en el acuerdo COP 2022 para lograr un calendario contra el cambio climático nació mi primer hijo varón.
9 octubre, 2022 a las 12:32 pm #42256
DanaliParticipanteBuen día, soy Danalí. En el año 2014 mientras se presentaba un borrador del nuevo protocolo de implementación para ser adoptado en la COP 21, yo me encontraba terminando la secundaria con la modalidad Ciencias Naturales, tenía 18 años. En 2015, ingrese a la carrera de Licenciatura en Biodiversidad, al mismo tiempo que se establece el acuerdo de París (COP 21).
9 octubre, 2022 a las 10:50 pm #42283
AdrianaParticipanteBuenas noches soy Adriana <span style=»font-family: Roboto, ‘Helvetica Neue’, sans-serif; font-size: 14px;»> , </span><span style=»font-family: Roboto, Helvetica Neue, sans-serif;»><span style=»font-size: 14px;»>en el año 2005 cuando entró en vigencia el Protocolo de Kioto que proponía reducir en un 5% las emisiones de gases de efecto invernadero yo cumplía mis 15 años.</span>
<span style=»font-size: 14px;»>En el año 2015 cuando se establece el acuerdo de Paris (COP 21), nació mi hijo y me recibí de maestra</span>
</span>9 octubre, 2022 a las 10:53 pm #42284
AdrianaParticipanteBuenas noches soy Adriana en el año 2005 cuando entro en vigencia el Protocolo de Kioto que proponía reducir en un 5% las emisiones de gases de efecto invernadero yo cumplía mis 15 años.
En el año 2015 cuando se establece el acuerdo en Paris, nació mi hijo y me recibí de maestra
9 octubre, 2022 a las 11:13 pm #42285
nataliaParticipanteHola soy Natalia de Argentina. En 2009 cuando se desarrollaba la COP15 fui madre de mi primer hijo y cuando en 2012 se definia la extension del PK nacio mi segundo hijo
10 octubre, 2022 a las 5:11 pm #42307
Silvia del ValleParticipanteBuenas tardes!!!
En el año 2009, cuando se llevó a acabo la Conferencia de las partes ( COP 15), me encontraba finalizando el primer año del profesorado de Ciencias Naturales. Por otra parte durante la COP 18 llevada a cabo entre el 26 de noviembre y 7 de diciembre de 2012 yo finalizaba mi carrera universitaria.
Saludos
-
AutorEntradas
- El debate ‘Foro clase 3’ está cerrado y no admite más respuestas.