-
AutorEntradas
-
3 octubre, 2022 a las 9:17 pm #42058

JimenaParticipanteBuenas noches, respondiendo a la consigna solicitada, los dos hitos de mi vida que coinciden con los hitos históricos relacionados con el cambio climático son: en el año 1992 se ratificaba la CMNUCC yo nacía ése mismo año. Posteriormente la coincidencia entre ambos eventos significativos se repitió en el año 2014 donde se presenta un nuevo protocolo de implementación para ser adoptado en la COP 21 y en el mes de marzo de ese mismo año iniciaba mi carrera de docente.
3 octubre, 2022 a las 10:32 pm #42059
LaraParticipanteHola! Yo en 2007, cuando se hizo el cuarto informe del IPCC, me encontraba viajando por Bolivia con mi familia, recorriendo el paisa en camioneta. Y en 2016 cuando entro en vigor el Acuerdo de Paris finalizaba la escuela y me anotaba en la Universidad Nacional del Sur para estudiar Licenciatura en Ciencias Biológicas.
Lara
4 octubre, 2022 a las 12:10 am #42070
FatimaParticipante<p class=»MsoNormal» style=»line-height: normal; background: white; margin: 7.5pt 0cm 7.5pt 0cm;»><span lang=»ES» style=»font-family: ‘Times New Roman’,serif; mso-fareast-font-family: ‘Times New Roman’; color: #333333; mso-ansi-language: ES;»>Yo soy Fátima, </span><span lang=»ES» style=»font-family: ‘Times New Roman’,serif; mso-fareast-font-family: ‘Times New Roman’; mso-ansi-language: ES;»>mientras que se ratificaba la <span style=»mso-bidi-font-weight: bold;»>CMNUCC</span> en 1992, recuerdo que ese año cursaba mi último año de universidad en la UBA, y me recibo de Contadora Pública.</span></p>
<div style=»mso-element: para-border-div; border: solid #EEEEEE 1.0pt; mso-border-alt: solid #EEEEEE .75pt; padding: 0cm 0cm 0cm 0cm; background: white;»>
<p class=»MsoNormal» style=»text-align: justify; line-height: 13.5pt; background: white; border: none; mso-border-alt: solid #EEEEEE .75pt; padding: 0cm; mso-padding-alt: 0cm 0cm 0cm 0cm;»><span lang=»ES» style=»font-family: ‘Times New Roman’,serif; mso-fareast-font-family: ‘Times New Roman’; color: #333333; mso-ansi-language: ES;»>Luego en el año 2007 se desarrolló el cuarto informe del grupo Intergubernamental de Expertos sobre Cambio Climático, siendo esa misma época cuando regresaba a Tucumán después de vivir 7 siete años en Ushuaia, gran experiencia laboral y personal.</span></p></div>
Saludos!4 octubre, 2022 a las 1:52 am #42072
NataliaParticipante<p style=»text-align: center;»>Buenas me llamo Natalia respondiendo a la consigna :En el año 2005 cuando entró en vigencia el Protocolo de Kioto que proponía reducir en un 5% las emisiones de gases de efecto invernadero, me encontraba cursando mi ultimo año del ciclo secundario </p>
<p style=»text-align: center;»>En 2007, cuando se realizaba el Cuarto Informe Intergubernamental de Expertos sobre Cambio Climático, yo me encontraba rindiendo el ingreso al colegio militar </p>4 octubre, 2022 a las 9:22 am #42075
MYRIAM NATALIAParticipantehola, buenos días, yo soy Natalia, en el año 1992 mientras se ratificaba la Convención marco de naciones unidas sobre el calentamiento global, nacía mi ultima hermana, María Fernanda, y en el año 2012 durante el COP 18 nacía mi primer hijo Máximo.
4 octubre, 2022 a las 11:23 am #42077
NidiaParticipanteHola! Buen día! Soy Nidia y en el año 1992 de la CMNUCC comencé a trabajar en una agencia de viajes, lo que me permitió conocer y aprender sobre regiones geográficas y su impacto en el turismo. En el 2016, año del COP 22, realizamos un compromiso ambiental con los alumnos de 5° año en la escuela que trabajo; esto hizo que me involucrara mas en la temática y en la necesidad de transmitir a nuestros niños esta realidad que nos interpela.
4 octubre, 2022 a las 1:29 pm #42079
marianaParticipanteYo soy Mariana, el mismo año que se realizaba la COP 21 yo había terminado la secundaria y me encontraba en el proceso de elegir qué carrera iba a estudiar. Por otro lado, durante el 2016 cuando se da la COP 22 ya me encontraba cursando el primer año del profesorado en educación primaria.
4 octubre, 2022 a las 5:15 pm #42084
PaolaParticipanteHola!!! Soy Paola, en el año 1992, cuando se realizó la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático yo tenía 12 años y estaba en mi primer año de secundaria, una etapa de cambios y nuevos aprendizajes en mi vida. En el año 2016, cuando se pone en vigencia el Acuerdo de París, viajamos con mi familia por primera vez a Mar del Plata, conocimos el mar!!! Una experiencia maravillosa, la inmensidad frente a nuestros ojos.
4 octubre, 2022 a las 6:29 pm #42088
LeandroParticipanteHola, soy Leandro durante 1997, cuando fue la adopción del protocolo de Kyoto, estaba cursando 2° año del secundario y en 2005, cuando se decidió ponerlo en vigencia, me mude a Tigre, en la provincia de Buenos Aires.
4 octubre, 2022 a las 7:18 pm #42089
SusanaParticipanteHola soy susana , cuando naci 1977, en julio de 1977 el entonces presidente Jimmy Carter solo llevaba siete meses en el cargo pero ya habia forjado una reputacion de politico interesado en cuetiones medioambientales. Habia instalado panales solares en la casa blanca y habia anunciado un plan nacional de energias renovables
4 octubre, 2022 a las 7:59 pm #42091
NataliaParticipanteBuenas tardes soy Natalia. Durante el Año 2007 se realizó el cuarto informe del grupo intercontinental de expertos sobre el cambio climático IPCC, casualmente coincido con el año en el que me recibí de maestra de grado. Años más tarde en 2012 se llevó a cabo el COP 18 donde se definía una extensión del PK, en ese año me recibí nuevamente en este caso de profesora de Geografía. Cabe decir que a raíz de ello estoy Hoy en este curso, el bagaje de información sobre lo ambiental me llamo mucho la atención. La verdad que crear en nuestros alumnos la conciencia ambiental es muy importante, para que ellos puedes accionar en un futuro.
4 octubre, 2022 a las 8:08 pm #42092
IaninaParticipanteHola, soy Ianina. En 2007 cuando se presentaba el cuarto informe del IPCC estaba viviendo en Brasil mientras estudiaba allá y viajé por varios lugares que ya presentaban una fuerte presencia ecologista. En 2016 cuando entraba en vigor el Acuerdo de París nacieron mi mellizos, me volví para Mar del Tuyú con mi compañero brasileño y me inscribí en el posgrado de ambiente y desarrollo sustentable de la UVQ.
4 octubre, 2022 a las 8:40 pm #42094
SilvanaParticipante<p style=»text-align: left;»>Hola soy Romina. Cuando se realizó la Convención en el Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático yo tenía 12 años y me egresaba del colegio secundario. En el 2013 cuando fue el informe de Evaluación del IPCCe me recibí recibí de Profesora de Educación Inicial. En el año 2016 cuando fue el acuerdo para lograr un calendario de trabajo contra el cambio climático, viaje con mí familia a Mar del Plata por primera vez.</p>
4 octubre, 2022 a las 9:05 pm #42095
BrendaParticipanteHola a todos. Soy Brenda. En el año 2007 cuando se realizaba el cuarto informe del Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático, me recibía de Técnica Superior en Periodismo. Por otro lado, en el año 2016 cuando entraba en vigor el Acuerdo de París, nacía mi primer y único hijo.
4 octubre, 2022 a las 11:09 pm #42097
Ainara Sofia CruzParticipanteBuenas noches colegas, mi nombre es Ainara Cruz. En el año 2012 cuando se definió una extensión del PK con el establecimiento de un segundo período de vigencia, me estaba egresando de Nivel Primario y viniendo a vivir a a provincia de Tucumán desde Neuquén. En el año 2016 cuando se logrò llegar a un acuerdo para lograr un calendario de trabajo contra el cambio climàtico estaba en cuarto año de la secundaria.
5 octubre, 2022 a las 10:31 am #42099
Emilse LucianaParticipanteBuenas mi nombre es Emilse vallejo de la provincia de Tucumán. En el año 2009 en la conferencia de las partes (COP)15 se acuerda la necesidad de poner como límite de un aumento de 2° C y se establece el COP 21 cómo límite para un nuevo protocolo, estaba ingresando en mi carrera universitaria. Y En el año 2012 cuando se definió la extención del PK con el establecimiento de un segundo periodo de vigencia, está en mi último año de la carrera universitaria
5 octubre, 2022 a las 1:22 pm #42112
Tamara abigailParticipanteBuenas! Mi nombre es tamara. Cuando se llevaba a cabo la *CMNUCC* en 1992, en ese mismo año fue mi nacimiento. Y en 2007 cuando de llevo a cabo el *IPCC* cumplía mis 15 años.
5 octubre, 2022 a las 2:34 pm #42119
PilarParticipanteBuenas tardes, soy Pilar. En el año 2005 entró en vigencia el PK, en ese momento me encontraba dando los primeros pasos en la docencia, en 2007 nacía mi hija menor, cuando se elaboró el cuarto informe del Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático.
Saludos5 octubre, 2022 a las 2:45 pm #42123
ElioParticipanteHola me llamo Elio Navarro, en 1992 cuando se firmaba el Convención Marco sobre el cambio climático…me encontraba cursando la escuela secundaria, luego cuando se firmo el Protocolo de Kioto en 2005, yo comenzaba a trabajar como profesor de Biología en escuelas secundarias, siempre mis inquietudes y metas de logro estuvieron orientadas a cuidar el ambiente.
5 octubre, 2022 a las 2:52 pm #42124
LeandroParticipanteHola soy leandro en 2009 mientras se realiziaba la COP 15 y se estipulaba un limite de aumento de la temperatura del planeta en 2°C yo estaba realizando mi viaje de egresados a bariloche. En 2014 mientras se realizaba la COP 20 y se presentaba el nuevo protocolo para implementar en la COP 21, estaba comenzando la licenciatura en ciencias biologicas.
-
AutorEntradas
- El debate ‘Foro clase 3’ está cerrado y no admite más respuestas.