Debate Inicio de Curso

Volver al curso
Viendo 20 entradas - de la 121 a la 140 (de un total de 945)
  • Autor
    Entradas

Ángeles
    Participante

Hola! Mi nombre es Ángeles Castillo Ilabaca, soy de Mar del Plata (Buenos Aires/Argentina). Actualmente estoy estudiando la Licenciatura y el Profesorado en Ciencias Biológicas. Una especie de animal nativa que me gusta es el Federal (Amblyramphus holosericeus).

Luciana Del Valle
    Participante

¡Buenas tardes!
    Mi nombre es Luciana Chavarria; resido en  la provincia de Tucumán, Argentina. Soy profesora de Matemáticas en el nivel secundario.
    La planta que me gusta es la Jacaranda, la cual es nativa de las yungas o selvas de montañas en el Noroeste de Argentina como ser Tucuman, Salta y Jujuy. ¡Saludos!

Lorena
    Participante

Buenas tardes.

Me llamo Lorena, vivo en Mina Clavero (Pcia de Córdoba) y soy Profesora de Biología.

Especie: cóndor, ranita de achala, Tabaquillo.

saludos.

BetianaGisel
    Participante

Buenas tardes a todos, soy Betiana Gisel Nicolás de Trelew Chubut, docente de educación primaria. La especie que elegí es el piche o quirquincho patagónico. Saludos, nos leemos.

Agustina Abigail
    Participante

Buenas tardes mi nombre es Agustina Gutiérrez, de la provincia de Tucumán y soy Profesora de Matemáticas del Nivel Secundario.

La especie que elegiré es el zorro gris, nativo.

Laura
    Participante

Hola soy Laura Pierre de CABA. Soyprof y Lic en Geografía. Actualmente soy docente de Geografía Turística Argentina en Nivel Universitario.

En CABA resalto al gorrión y es exótico. Compitió con el chingolito autóctono.

Daiana Lorena
    Participante

Buenas tardes, soy Daiana Moya, soy de la Provincia de Mendoza.
    Soy Docente de nivel secundario.
    En cuanto a la especie elegida es ligaria cuneifolia una especie de planta parasita muy interesante de Mendoza.

Alicia Edith
    Participante

<p style=»text-align: center;»>Hola, soy Alicia Mella. Soy de Cipolletti, Río Negro. Soy Profesora en Letras, me desempeño como profesora de Lengua y literatura, y un taller lo hago con el profesor de Biología. Mi animal preferido de la provincia es el Gato Montés.</p>

Nehemias
    Participante

Buenas tardes, soy Nehemías Antiman. Resido en la provincia del Chubut y soy Maestro de Agraria en una escuela rural del interior, también soy Técnico Agropecuario.

La planta que puedo mencionar es el calafate, por lo que conozco es una especie nativa de nuestra patagonia, siempre me encuentro en contacto con la misma,  ya que al recorrer los campos es fácil de hallar y sobre todo porque el fruto que da es muy rico.

Buenas tardes: mi nombre es Julieta Robles Lezana, soy de la provincia de Tucumán,
    Y la especie de amo de mi provincia, es el lapacho amarillo.-

Saludos.

Jesica
    Participante

Hola soy Jesica Daiana Jofre de Toay, La Pampa. Soy estudiante del profesorado de educación primaria pero ya estoy trabajando en escuelas. Una especie nativa que me gusta puede ser el cardenal amarillo. Saludos

Juan Manuel
    Participante

Buenas tardes, mi nombre es Juan Manuel Diaz Moran, de la provincia de Tucumán, docente de biología y una especie que me llama la atención es el puma (nativo)

María Cecilia
    Participante

Buenas tardes, mi nombre es María Cecilia Molina, vivo en la provincia de Tucumán y soy profesora de Matemáticas.

Un animal autóctono de mi provincia es el yaguareté, el cual se encuentra en peligro de extinción en Argentina.

El Lapacho amarillo y rosado son unos bellos árboles que decoran las calles y el paisaje de mi provincia gracias a su belleza y colores.

Jesica Valeria
    Participante

Buenas tardes, mi nombre es Jesica Zurita soy de la provincia de Tucumán, docente de nivel primario. Una planta nativa que me encanta es el Lapacho Rosado.

Silvia Liliana
    Participante

Silvia Liliana Mora

General Acha La Pampa

Profesora de EGB 1 y 2

Zorro gris pampeano

Luciano
    Participante

Hola, mi nombre es Luciano Sosa

Soy de La Pampa, Argentina.

Estoy estudiando Profesorado en Geografía.

Un animal que me gusta es el puma.

Ruth
    Participante

Ruth Vega

Posadas,Misiones

Fotografa

Bailarin  azul

Cynthia Pamela
    Participante

Buenas tardes soy Pamela Tiberio de la localidad de General Acha provincia de La Pampa. Soy profesora en educación primaria. En cuanto a una planta nativa que me gusta es el calden

Julieta
    Participante

Buenas tardes!
    Mi nombre es Julieta Barbieri
    Soy de Lezama, Provincia de Buenos Aires.
    Soy Profesora de Biología
    Una especie que me gusta el Carpincho y es nativo.

Sofia
    Participante

¡Hola! ¡¡Buenas tardes!! Soy Sofía Goggi, docente de nivel primario de Santa Rosa, La Pampa.

Una de las especies nativas de mi provincia es el Caldén.

Saludos!! Nos estamos leyendo!

Viendo 20 entradas - de la 121 a la 140 (de un total de 945)
  • El foro ‘Inicio Curso sobre especies amenazadas de Argentina’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
✎ Responder