Debate Inicio de Curso

Volver al curso
Viendo 5 entradas - de la 941 a la 945 (de un total de 945)
  • Autor
    Entradas

Yamila Maribel
    Participante

Hola! Mi nombre es Yamila Ayala, vivo en Ingeniero Luiggi, La Pampa. Soy docente de Nivel Inicial.  La fauna autóctonas que se pueden observar en mi provincia son: Puma, Perdis, Zorro, Peludo, etcétera. Y en cuanto a la flora se puede observar el caldén, piquillín, etcétera. Se pueden observar en los campos, en la ruta.

Yamila Maribel
    Participante

Hola! Mi nombre es Yamila Ayala, vivo en Ingeniero Luiggi, La Pampa. Soy docente de Nivel Inicial. Trabajo en el jardín de mi pueblo. El caldén es una planta autóctona de mi provincia.

ximena
    Participante

Hola! Mi nombre es Ximena Canteli, vivo en Santa Rosa, La Pampa. Soy Profesora en educación primaria. Me gusta el zorro gris , es nativo.
    Saludos.

Evangelina María
    Participante

¡Hola! ¡Buenas noches! Mi nombre es Evangelina, soy de la provincia de Buenos Aires.

Trabajo en el ámbito educativo realizando varias actividades, entre ellas un Taller de Ambiente.

Una especie que me gusta de mi provincia es el hornero.

Romina
    Participante

Buenas tardes; mi nombre es Romina Gomez, soy de la provincia de Buenos Aires.

Soy profesora de educación y primaria.

Una especie que me gusta es el Colibrí.

Viendo 5 entradas - de la 941 a la 945 (de un total de 945)
  • El foro ‘Inicio Curso sobre especies amenazadas de Argentina’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
✎ Responder