Debate Inicio de Curso

Volver al curso
Viendo 20 entradas - de la 861 a la 880 (de un total de 945)
  • Autor
    Entradas

Lorena
    Participante

Buenas noches, disculpen mi tardanza en participar.

1. Me llamo:  Lorena Benítez

2.  Vivo en: La Pampa, Argentina.

3. Mi profesión y ocupación es:  Profesora de Educación Primaria. Maestra Recuperadora en Equipo de Apoyo a la Inclusión.

4. La Planta Nativa es:  el Caldén.

Gracias!!!!

Mariela Verónica
    Participante

<p style=»text-align: left;»>Hola, buenas noches! Mi nombre es Mariela Verónica Algarra. Vivo en Puerto Pirámides, Península Valdes en la provincia de Chubut. Soy profesora de educación primaria, doy clases en primer ciclo de la escuela N°87 del pueblo. La planta nativa que me gusta del área protegida es el quilimbay.</p>

Maira Leonela
    Participante

Maira Leonela Díaz

docente de artes Plásticasen la provincia de Tucumán

Una espaecie autoctona dela provincia el Lapacho.

Mara Yasmin
    Participante

hola, buenas a todos!!!

1. Nombre: Mara Yasmin Wolochatiuk
    2. Provincia/país de residencia: Chubut
    3. Profesión / Ocupación: Docente de nivel inicial
    4. Una especie de animal o planta de su provincia que les guste y si sabes si es nativa o exótica: botón de oro y es nativa

saludos
    Mara

Guille
    Participante

Hola. Disculpen la demora.
    1. Guillermina Acuña
    2. Santa Rosa, La Pampa.
    3. Docente de Nivel primario.
    4. El Caldén. Árbol con espinas.

Valeria
    Participante

Buen día

Soy Valeria Frias

Comodoro Rivadavia, Chubut

Profesora de geografía

Especie animal : guanaco, zorro gris.

Saludos

Vanesa Belén
    Participante

Buenos dias!

Soy Vanesa Belén Gorozurreta

Toay- La Pampa

Estudiante del Profesorado de Educación Primaria

Especie: Chimango- Caldén

Saludos!

Flavia Marcela
    Participante

Buenos días,

Mi nombre es Flavia Luna Morelli

Vivo entre El Bolsón (Rio Negro) y Lago Puelo (Chubut)

Soy Profesora de Biología

Tengo especial interés por el Monito de monte ( marsupial nativo)

Natalia Carolina
    Participante

Hola, buenas tardes soy Natalia Morales soy de la provincia de Entre Ríos, soy profesora de Geografía y mi árbol favorito nativo es el ceibo. saludos, nos leemos!!!!

Carina
    Participante

Hola soy Carina Holzmann, de Macachín La Pampa. Soy decente de primaria, 5º y 6º en las áreas de Matemática y Ciencias Naturales. Una especie que es hermosa es el AGUILA CORONADA, y se encuentra en peligro de extinción. Saludos.

Amelia
    Participante

Hola mi nombre es Amelia Falón, soy de General Pico La Pampa. Soy docente en las áreas de Matemática y Ciencias Naturales en 5º y 6º grado.
    Me gusta el zorro gris y la perdiz.

Micaela
    Participante

Hola!! buenos días!  Mi nombre es Micaela Alanis, soy profesora de química oriunda de Eduardo Castex – La Pampa, pero actualmente me encuentro trabajando y viviendo en la localidad de General Pico. Una especie característica de mi provincia es el Caldén (nativo).

Patricia Alina
    Participante

Hola. Mi nombre es Patricia, de La provincia de La Pampa. Soy docente de nivel Primario.
    En mi provincia, una planta nativa destacada es el caldén y las margaritas pampeanas.

Irina
    Participante

Buen dia! mi nombre es Irina Silvestre, soy profe de biologia. Soy de Quemu´Quemú – La Pampa, actualmente me encuentro trabajando acá en mi localidad. Una especie caracteristica de mi provincia es el Calden (flora) y Venado de las Pampas (fauna)

Alexia Gabriela
    Participante

Buenas tardes! Mi nombre es Alexia Faciano. Soy profesora de biología en Tucumán y actualmente me encuentro ejerciendo en el ámbito privado y público. Una especie nativa de mi provincia y que me gusta mucho es el lapacho rosado.

Nuria
    Participante

Hola, mi nombre es Nuria Calderon, soy de Jujuy capital y actualmente estudiante de biología en la Universidad Nacional de Jujuy. Me gusta mucho ver en los cerros cuando florece al Ceibo, árbol nativo. Particularmente, por donde vivo se ve más Erythrina falcata.

Eva Alicia Lorena
    Participante

Buenas tardes mi nombre es Eva Alicia Lorena Cardozo, soy de Tucumán y soy docente de artes visuales. Me gusta la zarigüeya, animal nativo de esta provincia. Los sigo leyendo saludos!

Santiago Favio
    Participante

Buenas noches, soy Villarreal Santiago de la provincia de Tucumán y soy0 profe de Matemáticas. Trabajo en los valles, en la escuela secundaria de Ampimpa. La planta que es nativa en la provincia es el Lapacho rosado, me trae recuerdos de mi infancia. saludos

Eliana Stella Maris
    Participante

Buenas noches: Mi nombre es Eliana de Parera (La Pampa) y soy profesora de nivel secundario en el área de las ciencias naturales.

Una especie que me gusta de mi provincia es el zorro. Y como flora autóctona el Caldén.

Ruben Dario
    Participante

Buenas!!

Hasta mi adolescencia estuve en Alberdi (ciudad de la provincia de Tucuman). La ciudad se caracterizaba por ser una ciudad muy rural, donde se podia observar una flora y fauna bastante amplia y diversa. Se podia encontrar animales como corzuelas, tucanes, gatos montes…En cuanto a plantas era muy comun plantas de mistol y tunas. En estos momentos se perdi en gran medida lo mencionado ya que la ciudad oriento su actividad economica a otros rumbos, los montes y bosques fueron desapareciendo a medida que crecia la ciudad; llevando a que estos animales se alejen y las plantas sean sacadas para la construccion de nuevos barrios.

Saludos!!

Viendo 20 entradas - de la 861 a la 880 (de un total de 945)
  • El foro ‘Inicio Curso sobre especies amenazadas de Argentina’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
✎ Responder