Debate Inicio de Curso

Volver al curso
Viendo 20 entradas - de la 241 a la 260 (de un total de 945)
  • Autor
    Entradas

Yanina
    Participante

Buenas tardes! Soy Yanina Millán de Trelew, Chubut. Trabajo como docente de nivel primario. Menciono como animal autóctono al guanaco.

Saludos!

Sonia Mabel
    Participante

Mí nombre es Sonia Ibarra

De la provincia de Tucumán

Soy profesora en Ciencias Naturales

Uno de los árboles que me gusta es el lapacho en todos sus colores.

Gisela
    Participante

Hola, buenas tardes.
    Gisela Pistarini Dimartino
    Colonia Barón – La Pampa
    Profesora de Educación Primaria
    El caldén – nativo

Saludos

melina
    Participante

Hola, mi nombre es Melina Hrabar. Resido en Centenario, Pcia. el Neuquén y trabajo como docente en la Facultad de Turismo de la Universidad Nacional del Comahue. Una especie nativa que me gusta es el pehuén o araucaria.

Ileana
    Participante

Buenas tardes!

Me llamo Ileana Soto, soy de la provincia de Chubut, Argentina y soy estudiante de la Licenciatura en Ciencias Biológicas en la UNPSJB.

Una especie nativa de la provincia y que me gusta mucho es la loica común (Leistes loyca).

Saludos

Damaris
    Participante

Buenas tardes! Mi nombre es Damaris Alvarez, soy de la provincia de La Pampa.

Soy profesora en educación primaria.

El Caldén- Nativo.

Carla Mariana
    Participante

<p style=»text-align: left;»>Buenas tardes.</p>
    Mi nombre es Carla Gutierrez, soy de Tucumán. Profesora de matemáticas.

Una especie de árbol qué me gusta es el lapacho, en preferencia el rosa.

Anyelen
    Participante

Buenas tardes…

Mi nombre es anyelen vega, vivo en Tafi viejo en la provincia de Tucuman.

Soy profesora de biología del nivel secundario.

Una especie animal que me gusta es la urraca criolla (especie nativa)

Emilio Carlos
    Participante

Hola!

Mi nombre es Emilio. Soy de General Pico, La Pampa aunque actualmente estoy viviendo en Córdoba capital. Soy licenciado en Antropología y espero pronto entrar al sistema docente para dar clases. Por parte de La Pampa me quedo con el Caldén (nativa) y por Córdoba con el Aromillo o Espinillo (nativo). Aunque también me gusta mucho el girasol (Creo que exótico)

Un gusto participar de este curso
    Saludos!

GLORIA RAQUEL
    Participante

¡BUENAS TARDES!

SOY GLORIA RAQUEL DOMINGUEZ

VIVO EN QUEMÚ-QUEMÚ, ORIUNDA DE COLONIA BARÓN. «LA PAMPA»

ESPECIES,CONOCIDAS:

CALDÉN,CHAÑAR,PIQUILLÍN (DOS TIPOS),ALPATACO,MOLLE, CACTUS, ALGARROBO

TEROS,CARDENAL,GOLONDRINAS,LECHUZAS,BUHOS,AGUILUCHOS,ÑANDÚ,PERDICES,MARTINETAS,LOROS, TIJERETAS…

CIERVO, JABALÍ,ZORROS,PUMA,ZORRINO, COMADREJA,NUTRIAS ,HURÓN…
    <h5 style=»margin-top: 0cm; text-align: justify; line-height: 16.2pt; background: #dbf0e0;»></h5>

hernan
    Participante

Hola mi nombre es Hernan Fileni
    Soy de Eduardo Castex La Pampa
    Calden, Nativa

Juan Manuel
    Participante

Hola a todos! Mi nombre es Juan Manuel, vivo en la provincia de Tucumán. Soy profesor de matemáticas. Las plantas que me gustan son el caballero de la noche (cestrum nocturnum) y la mimosa púdica, creo que ambas son exóticas de la provincia. Saludos desde el jardín de la república!

María Eugenia
    Participante

Buenas tardes
    Mi nombre es María Eugenia García
    Soy de Toay, La Pampa
    La especie que me gusta es la barba de chivo y el cardenal amarillo

Cynthia Anabel
    Participante
    1. Hola buenas tardes mi nombre es Cynthia Guzmán.
    2. Soy de Tucumán, de la localidad de Tafi viejo.
    3. Profesora de nivel inicial.
    4. El Palo Borracho es un árbol común en la provincia de Tucumán, conocido por sus flores grandes y vistosas de color rosa. Es Nativo de América del Sur, incluyendo Argentina y Tucumán.

GLORIA RAQUEL
    Participante

<span style=»font-family: Roboto, ‘Helvetica Neue’, sans-serif; font-size: 12px;»>BUENAS TARDES!</span>
    <p style=»box-sizing: border-box; margin: 10px 0px; -webkit-font-smoothing: antialiased; font-family: Roboto, ‘Helvetica Neue’, sans-serif; font-size: 12px;»>SOY GLORIA RAQUEL DOMINGUEZ</p>
    <p style=»box-sizing: border-box; margin: 10px 0px; -webkit-font-smoothing: antialiased; font-family: Roboto, ‘Helvetica Neue’, sans-serif; font-size: 12px;»>VIVO EN QUEMÚ-QUEMÚ, ORIUNDA DE COLONIA BARÓN. «LA PAMPA»</p>
    ME ENCANTA EL «CHAÑAR FLORECIDO»  (florece en primavera, específicamente de septiembre a octubre)Y CUANDO ANIDAN LAS GOLONDRINAS,EN CASA.

Renzo
    Participante

Hola, mi nombre es Renzo Regojo. Vivo en Eduardo Castex (LA PAMPA – ARGENTINA). Soy profesor de Educación Física Y actualmente trabajo como auxiliar docente en la E.P.E.T N°10.
    La especie exótica que elegí es el Eucaliptus. En esta zona, si bien no es nativa, se ha propagado muy fuerte y hoy es muy extensa el área que ocupa en nuestro territorio.

Ivana
    Participante

Buenas Tardes a todos y todas soy Ivana Álvarez de General Pico la Pampa, Profesora de Educación Física. mi animal autoctono favorito de la provincia es el Puma.

Antonela
    Participante

Buenas tardes! Soy Antonela Gallia.

Soy Profesora en Ciencias Biológicas.

Estoy viviendo en Santa Rosa pero soy de Intendente Alvear, La Pampa.

Una especie nativa que me gusta es el Caldén.

Yohana Anabel
    Participante

Hola, Buenas tardes.

Mi nombre es Yohana Marin Watson y soy de Colonia Santa Maria, La Pampa. Soy profesora de Inglés y actualmente estoy trabajando en el Nivel Secundario. Una especie animal que me gusta y me parece interesante de mi provincia es la liebre patagónica o liebre mara. Es un animal nativo de esta región.

Daiana Macarena
    Participante

Buenas tardes, mi nombre es SANCHEZ Daiana Macarena.
    Soy de la localidad de Ingeniero Luiggi (La Pampa).
    Soy además profesora de Nivel Primario.
    Un animal podría ser la Vizcacha la cual vive en los pastizales de mi provincia y una planta puede ser el Chañar que vemos en nuestros montes.

Viendo 20 entradas - de la 241 a la 260 (de un total de 945)
  • El foro ‘Inicio Curso sobre especies amenazadas de Argentina’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
✎ Responder