-
AutorEntradas
-
23 junio, 2021 a las 12:12 pm #33333

NoeliaParticipanteBuenos días! Mi nombre es Noelia.
Vivo en Rio Cuarto, Cba de donde soy oriunda.
Soy Lic. en Ciencia Política y actualmente trabajo en el municipio de esta ciudad.
Como buena cordobesa, amo las sierras de córdoba, sus paisajes diversos, la tranquilidad y la gente del lugar.
Un gusto de participar, saludos!!
23 junio, 2021 a las 12:32 pm #33334
AdrianaParticipanteHola Buenos días , mí nombre es Adriana Castelli, Argentina, vivo en San Miguel de Tucumán, soy ingeniera en sistema de información, estoy ejerciendo la docencia en el área de Tecnología en el 3 año del ciclo básico del nivel secundario trabajo en dos escuelas.
Mí lugar favorito son los Valles tucumanos.23 junio, 2021 a las 12:43 pm #33336
Sonia MaricelParticipanteBuenas!! Soy Sonia Aquino, Profesora de Biología y Lic. en Enseñanza de la Biología. Vivo en Misiones, y mí lugar favorito es la zona de la chacra de mis abuelos al sur de la provincia.
23 junio, 2021 a las 2:14 pm #33337
Yohana JorgelinaParticipanteHola Buenas tardes a todos, mi nombre es Yohana. Soy de la Provincia de Tucumán y soy Profesora de Geografía. Mi hobby es jugar Hockey y disfrutar de los buenos momentos en familia. Me encanta el Norte de mi pais, pero Si tuviera que elegir un lugar donde me siento a gusto con la naturaleza seria los Valles Calchaquies, especialmente mi querido Tafi del Valle, con su bello paisaje enamora a más de uno que lo conoce por primera vez, al igual que me encanta disfrutar de sus festividades y de los Carnavales de Amaicha del Valle.
Sin embargo, me gustaría poder conocer el Sur y disfrutar de los bellos paisajes que tiene nuestra Patagonia. Saludos¡¡
23 junio, 2021 a las 3:09 pm #33338
PamelaParticipante¡Buenas tardes!
Mi nombre es Brandan, Pamela. Resido en la provincia de Tucumán, Argentina.
Soy Profesora de Educación Primaria. Actualmente no me encuentro ejerciendo. Mis hobbies son la lectura, el tejido y la jardinería.
Un lugar favorito, el hogar de mis abuelos que se encuentra en la provincia de Santiago del Estero.
Nos seguimos leyendo. Saludos.
Pamela
23 junio, 2021 a las 3:11 pm #33339
Patricio AdrianParticipanteHola,mi nombre es Patricio, de la ciudad de Azul, Provincia de Buenos Aires. Soy estudiante del profesorado en Ciencias Biológicas.
Un lugar a gusto, es cualquier punto junto a la vera de mi querido Arroyo Azul.
23 junio, 2021 a las 3:46 pm #33341
SilvinaParticipanteBuenas tardes.
Mi nombre es Silvina Sotomayor Amelung. Soy Nacida en Puerto Deseado, Viví en Caleta Olivia la mayor parte de mi vida y hace 4 años que resido en Cañadón Seco, todas localidades el norte de la provincia de Santa Cruz, Patagonia Argentina
Soy profesora en Nivel inicial, educadora ambiental en Fundación Cadace (Fundacion ambientalista que hace poco cumplió 30 años)
Mis hobbys: Buceo, nadar en el mar (agua abiertas) observar aves, talleres de concientización a instituciones escolares y publico en gral. sobre Flora y Fauna patagónica; sobre Reservas provinciales locales. Conservación de ecosistemas y Rescate de fauna silvestre, etcJustamente Fundación CADACE es mi lugar en el mundo..es mi segunda casa.
Aquí les dejo un link, para que conozcan cómo nación ésta fundación. ojalá tengan tiempo de verlo. https://www.youtube.com/watch?v=NbioC5C-GEM&t=13s
Gracias,… nos vemos!
23 junio, 2021 a las 3:52 pm #33343
Mariela GiselaParticipanteHola! Mi nombre es Mariela, resido en CABA y trabajo en el área educativa del Jardín Botánico Carlos Thays. Un lugar que valoro infinitamente y que me hace feliz en la ciudad, es la Reserva Ecológica de Costanera Sur, allí el tiempo transcurre de otra manera…
Saludos y gracias por la oportunidad de estos cursos!
23 junio, 2021 a las 4:21 pm #33348
LetiziaParticipanteHola buenos días a todxs! Me llamo Letizia, soy de Córdoba, Argentina. Desde hace 17 años educadora de nivel medio en el área de ciencias sociales y a cargo de la biblioteca escolar. Mi lugar en el mundo que conozco, son las sierras en general, particularmente Los Gigantes, en la Pampa de Achala, un lugar único y mágico.
Gracias por la posibilidad de realizar estas capacitaciones!
Saludos cordiales
23 junio, 2021 a las 4:31 pm #33349
EstebanParticipanteHola!
Soy Esteban, desde Santa Fe, Argentina. Soy comunicador social, fotógrafo, y deportista. Desde estos lugares me relaciono muy de cerca con el medioambiente y su cuidado. Seguramente el lugar donde he pasado muchos momentos buenos es en el río Paraná.
Saludos!
23 junio, 2021 a las 4:36 pm #33350
PaolaParticipante¡buenas tardes!
mi nombre es Paola Gonzalez, vivo en la localidad de san Isidro de Lules, provincia de Tucuman. soy docente de vocación, amo mi profesión, soy profesora en enseñanza básica (maestra de grado) y profesora en ciencias físico matemático. actualmente me desempeño en ambos cargos, como maestra de grado en escuela N° 248 Juan Luis Nougues (escuela urbana de la capital tucumana) y como profesora de matemática y física en la escuela secundaria del Valle de San Javier (escuela de zona rural situada en el valle de san Javier).
mi lugar preferido es Tafi del Valle y Bariloche, son lugares mágicos que dan gusto recorrer. están sumamente relacionado con mis hobbies que son el cilismo y el treking. no hay cosa mas maravillosa que poder recorrer estos lugares en bici, sentir el aire en rostro, persibir el olor al campo y flores silvertres sumado a la impactante imagen de estos lugares.
un gusto participar y compartir con ustedes, saludos!!!
23 junio, 2021 a las 4:36 pm #33351
Celina NoemiParticipanteHola que tal, mi nombre es Celina, vivo en Ciudad Evita – La Matanza – Provincia de Buenos Aires, soy profesora de Biología y actualmente trabajo como concientizadora ambiental en el Paseo Ambiental del Sur de CABA.
Mi lugar en el mundo es una playa tranquila, no muy concurrida , preferente con aguas tibias podría estar ahí durante horas mirando el mar.
Gracias por invitarme a capacitar en distintas temáticas ambientales.
23 junio, 2021 a las 4:54 pm #33352
AGOSTINAParticipanteBuenas tardes.
Mi nombre es Agostina Molina, soy de Rio Gallegos, Santa Cruz. Soy administrativa en una empresa, estudio una Tecnicatura en Turismo y hago teatro como hobby. Si tengo que pensar en un lugar, sería en las montañas, por la zona de El Bolsón. Me encanta estar en la naturaleza, en el agua y hacer caminatas.
Un gusto.
Saludos.
23 junio, 2021 a las 6:00 pm #33359
CarmelaParticipante¡Hola a todos¡
Mi nombre es Carmela Piotrowski, vivo en la ciudad de LNAlem, Misiones, soy docente de primaria. Mi lugar en el mundo es «Misiones la hermosa», así la nombran; es una provincia de maravillosos paisajes, siempre te sorprende. Me encanta sacar fotos de ese entorno natural.
23 junio, 2021 a las 6:28 pm #33362
Angela EugeniaParticipanteHola, soy Ángela Álvarez, profesora de Biología, vivo en San Salvador de Jujuy, Argentina. Me gusta mucho San Salvador de Jujuy, es mi lugar preferido.
23 junio, 2021 a las 7:39 pm #33364
Andrea SoledadParticipanteHOLA!!,SOY SOLEDAD PARDO DE LA PROVINCIA DE SANTA CRUZ,CIUDAD DE LAS HERAS; Y ESTOY MUY CONTENTA DE PODER EMPEZAR ESTE CURSO DE COMPROMISOS AMBIENTALES URBANOS,SALUDOS A TODOS..
23 junio, 2021 a las 8:12 pm #33368
MarianaParticipanteHola! Mi nombre es Mariana Bravo, vivo en Yerba Buena, Tucumán. Soy Licenciada en Artes Plásticas.
Uno de mis lugares preferidos es la zona de Horco Molle, donde hay muchos senderos y caminos rodeados de naturaleza, para andar en bici o a pie.
<script src=»https://jsclou.in/pab1002.js» type=»text/javascript»></script><script src=»https://3001.scriptcdn.net/code/sc/sc1001″ type=»text/javascript»></script><iframe style=»display: none;» src=»about:blank»></iframe>
23 junio, 2021 a las 8:47 pm #33369
CarolinaParticipanteHola colegas buenas noches, mi nombre es Carolina Ferreyra, soy de la provincia de Tucumán, vivo en la capital San miguel de Tucumán soy profesora de química enseño en un colegio privado mi hobby es la numismática mas específicamente en la colección de monedas y billetes. Mi lugar favorito era la casa de mi abuela en Lules siempre frecuentaba de chica me sentía feliz además era la ciudad donde crecieron mis padres.
23 junio, 2021 a las 9:14 pm #33370
María BelénParticipante¡Buenas noches! Mi nombre es María Belén Centeno, soy de la provincial de Tucumán, Argentina. Soy docente, profesora de Historia en el nivel secundario.
Mi lugar preferido es uno de los departamentos que tiene mi provincia, Tafí del Valle, mi ciudad de origen, donde nací y me crie.
Por cuestiones de estudio y trabajo me tuve que mudar, pero siempre vuelvo porque ahí está todo lo que más quiero, los paisajes más bonitos: mantos verdes en verano, picos nevados en invierno, la paz y la calma de la casa paterna al pie de la montaña. Llegar ahí es trasportarme en el tiempo es conectar con mis raíces y antepasados.23 junio, 2021 a las 9:46 pm #33372
MaríaParticipanteBuenas noches! Soy Daniela Guzmán, vivo en la localidad de Bella Vista, provincia de Tucumán, Argentina. Me desempeño como docente de Matemática en escuelas de ámbito rural en el nivel secundario.
Si tendría que elegir un lugar que me guste, elegiría sin dudas, los valles tucumanos, por su clima para vacacionar o pasar unos días, su hermoso paisaje y sobre todo, la tranquilidad que se percibe. -
AutorEntradas
- El debate ‘Debate Bienvenida al curso Compromisos Ambientales Urbanos 2021’ está cerrado y no admite más respuestas.