-
AutorEntradas
-
2 julio, 2021 a las 9:22 am #33566

JulietaParticipante<p style=»text-align: left;»>Hola mi nombre es Julieta y vivo en Rio Gallegos Provincia de Santa Cruz . Soy fotógrafa de naturaleza y agente de conservación en la ciudad donde vivo. Un lugar para elegir seria en mi zona de la Patagonia. Misiones y Chaco .Saludos a todos</p>
2 julio, 2021 a las 9:45 am #33569
MarianaParticipanteHola buen día a todos! Mí nombre es Mariana Celiz, soy de Neuquén Capital. Estudiante de tecnicatura en planificación ambiental.
2 julio, 2021 a las 11:08 am #33590
Raihué AgustinaParticipanteBuen dia, mi nombre es Agustina Diaz y soy estudiante de la Lic. en Ciencias del Ambiente en la Universidad Nac. de Rio Negro.
Vivo en Choele Choel – prov de Rio Negro.
Un lugar para elegir seria el sur de Arg.2 julio, 2021 a las 7:58 pm #33597
Elio NicolasParticipanteBUENAS TARDES, Mi nombre es IBAÑEZ ELIO NICOLAS profesor de educación primaria y profesor de secundaria en biología.
Vivo en Pampa del Indio Provincia del Chaco,3 julio, 2021 a las 12:39 am #33606
ElianaParticipanteBuenas noches, tarde pero seguro soy Vallejos Eliana estudiante del profesorado en biología y licenciatura.
Como siempre muy interesante los cursos virtuales que nos brindan, gracias!
3 julio, 2021 a las 5:40 am #33607
Sofía AntonellaParticipanteHola! Mi nombre es Sofía Torres, vivo en la ciudad de Neuquén.
Primeramente quería agradecer a todo el equipo que hace posible acceder a este curso tan útil para el cuidado del ambiente.
Actualmente estoy cursando 3er año de la Licenciatura en Saneamiento y Protección Ambiental, y en paralelo, 1er año de la Tecnicatura en Planificación Ambiental en la Universidad Nacional del Comahue.
Viviría felíz en un ambiente donde hayan ríos, mar, vegetación y así conectarme aún más con la madre naturaleza.
Saludos!3 julio, 2021 a las 11:19 am #33608
VeronicaParticipanteHola mi nombre es Verónica Trejo, soy de la provincia de Tucumán, departamento Monteros, profesora de Geografía.
Un lugar favorito, es mi bello Tafi del valle, un lugar hermoso… saludos
3 julio, 2021 a las 4:12 pm #33610
Silvio AlfredoParticipanteHola a todos! Silvio Vargas, provincia de Tucumán-Argentina. Soy Técnico Superior en Computación y Redes. Mi Lugar favorito es la PLAYA.
3 julio, 2021 a las 4:19 pm #33611
Elio ReynaldoParticipanteHola! mi nombre es Elio Pucheta, soy de la provincia de Tucumán, me recibí como Técnico Superior en Redes. Si tengo que elegir un lugar, elijo la paz y tranquilidad del campo.
3 julio, 2021 a las 6:46 pm #33613
ConstanzaParticipanteHolaa! Buenas tardes…
Cómo están?
Me presento mi nombre es Constanza Corvalan. Soy de Argentina Tucumán, departamento de Famailla. Soy profesora de Educación Secundaria en Economía y actualmente estoy cursando 2do año del prof. de matemáticas.
Con respecto a mi lugar favorito en el mundo, elegiría Tafí del valle, lo elijo porque es un lugar hermoso para ir a visitar, además tiene unos paisajes hermosos, por lo cual allí también se aprecia mi estación favorita del año, que es el invierno,
3 julio, 2021 a las 7:52 pm #33615
CeciliaParticipanteBuenas tardes a todos!
Soy Cecilia, vivo en Buenos Aires (Quilmes)
Soy Lic. en Comercio Internacional y siempre me interese en el medio Ambiente. En el presente quiero fomentar la consciencia sustentable en mi entorno profesional.
Los lugares que más disfruto son el Mar, la playa y la Montaña.
3 julio, 2021 a las 8:14 pm #33616
Maria CelesteParticipanteHola! Soy Celeste, Lic en Ciencias Ambientales.
Vivo en la provincia de Buenos Aires.
Un lugar que me gusta mucho es Bariloche porque es posible encontrar espacios hermosos con poco impacto antrópico.
Saludos!3 julio, 2021 a las 11:15 pm #33639
Patricia VeronicaParticipanteHola a todos !!! Soy Patricia , Profesora en Informática nivel secundario.
Vivo en la Provincia de Tucumán , en la localidad de San Miguel de Tucumán
En el lugar que me siento a gusto es Tafí de Valle y Purmamarca en Jujuy son unos lugares bellos , llenos de una energía maravilloso, también unos paisajes inigualables.
Pero mi lugar favorito es Purmamarca en la PROVINCIA DE Jujuy desde que lo conocí con mi novio quien ahora es mi esposo , literalmente nos enamoramos del lugar sus paisajes, es tan así que para nuestra luna de miel regresamos a pasear.
Saludos !!!4 julio, 2021 a las 10:53 am #33671
VivianaParticipanteHola! Soy Viviana Parodi, vivo en Córdoba Capital, Argentina. Soy directora de una escuela primaria en mi ciudad. Nací en Capilla del Monte, una localidad ubicada en las sierras de mi provincia y cualquier paraje de las sierras, donde corra un arroyito es un lugar especial para mi.
4 julio, 2021 a las 10:59 am #33672
GiselParticipanteHola, soy Gisel Barroso, vivo en Misiones. Soy estudiante guardaparque y educadora ambiental de escuelas rurales del departamento de San Pedro.
Si tuviera que pensar en un lugar, sería Misiones, el monte (selva), en los saltos de agua que hay dentro de la selva.
4 julio, 2021 a las 5:41 pm #33693
GabrielaParticipanteBuenas tardes a tod@s!
Mi nombre es Gabriela Freire, soy de Munro (Vicente López, Provincia de Buenos Aires). Soy bióloga por vocación y por primera formación. Desde un comienzo me dediqué a la docencia tanto en forma formal como no formal, hoy soy directora de nivel medio en un colegio de mi zona.
No puedo elegir un lugar favorito… por suerte tengo muchos, siempre me gustó viajar y conocer. Me gusta mucho la vida en la naturaleza y al aire libre. Si me dan a elegir, prefiero la playa y el mar.
Saludos! nos seguimos leyendo
4 julio, 2021 a las 7:17 pm #33706
Gabriela VerónicaParticipanteHola soy Gabriela Servera, vivo en Resistencia, Chaco. Soy ingeniera química pero me aboqué a enseñar Fisica y Química a alumnos del nivel secundario. Con respecto a la pregunta del lugar favorito no puedo hablar de uno sólo, porque cada lugar es hermoso, pero fueron y serán donde exista la naturaleza expuesta, como en la costa del rio Paraná, o en el mar como en Mar del Plata o las sierras de Córdoba o en alguna plaza donde pueda pasar agradables momentos con gente querida.
Saludos.4 julio, 2021 a las 10:47 pm #33741
LucianaParticipanteHola, mi nombre es Luciana Acuña. Vivo en la provincia de Chubut y curso la Lic en Cs biologicas. Un lugar del cual tengo los mejores recuerdos Trevelin, Chubut.
4 julio, 2021 a las 11:31 pm #33745
José SebastiánParticipanteBuenas noches. Alguien me podría decir como continuar el curso? No hay opciones para continuar, solo me permite permanecer en la primera clase. Agradecido desde ya.
5 julio, 2021 a las 3:30 am #33756
Gabina ArantzazúParticipanteBuenas noches mi nombre Maidana Gabina Arantzazú, vivo en corrientes capital hace 3 años y soy estudiante del profesorado en biología y de la licenciatura en ciencias biológicas, un lugar donde me siento plena es mi pueblo natal Mburucuyá dónde se pueden ver paisajes hermosos, flora y fauna diversas un lugar agradable y confortable.
-
AutorEntradas
- El debate ‘Debate Bienvenida al curso Compromisos Ambientales Urbanos 2021’ está cerrado y no admite más respuestas.