-
AutorEntradas
-
21 junio, 2021 a las 4:50 pm #33205

AguedaParticipante¡¡¡¡¡¡ Holaa buenas tardes ,mi nombre y apellido es : ÁGUEDA PAZ ,vivo en la Provincia de TUCUMÁN,
Soy docente de Nivel inicial, TRABAJO en ZONA RURAL,MONTAÑA -LOCALIDAD del SIAMBON-
mis lugares favoritos son : SAN pedro de COLALAO -TUCUMÁN -AMO LA naturaleza y toodaas las
montañas (incluido :mi ambito laboral ;EL NOGALITO ,QUE PARA MI ES «»un verdadero PARAISO
TERRENAL) . MI PAIS :ARGENTINA ¡¡¡¡.. SALUDITOS PARA TODOS , GRACIAS POR PERMTIRME PARTICIPAR ……
21 junio, 2021 a las 4:58 pm #33206
María IsabelParticipanteIsabel Conca
Santa Fe, Argentina
Empleada metalúrgica
Lugar favorito: Mí querido río Paraná.21 junio, 2021 a las 5:10 pm #33207
EstrellaParticipante¡¡Hola!! buenas tardes a todos.
Mi nombre es Estrella Bareiro, soy de Posadas-Misiones.
Docente y actual estudiante de la tecnicatura en gestión ambiental, por lo cual estos temas me parece fundamentales para comprenderlos y luego podes transmitir los conocimientos adquiridos.
Un lugar en el que pasé y paso buenos momentos es cualquier arroyo de mi provincia, escuchar el sonido del agua corriendo por las piedras, disfrutando de la naturaleza y la calma y paz, es indescriptible y hermoso….21 junio, 2021 a las 5:10 pm #33208
CandelaParticipanteHola buenas tardes, mi nombre es Candela Torres, vivo en la provincia de bs as y actualmente estoy estudiando ciencias biológicas. Si tuviera que pensar un lugar preferido y que me gustó mucho fueron las cataratas del iguazú y toda la vegetación y la fauna que había.
Saludos.
21 junio, 2021 a las 5:15 pm #33209
Julieta MabelParticipanteHola. Mi nombre es Julieta M. Palma, vivo en la provincia de Tucumán. Soy docente, específicamente Profesora de Matemática. Mi lugar favorito es Tafí del Valle y El Cerro San Javier, ambos ubicados en mi provincia de Tucumán. ¡Saludos!
21 junio, 2021 a las 5:20 pm #33210
FernandoParticipanteBuenas, mi nombre es Fernando Heredia, vivo en Monteros, una ciudad pequeña de Tucumán. Soy profesor de inglés y actualmente estoy trabajando de manera particular. Si tuviera que pensar en un lugar que disfruté y en el que pasé buenos momentos, sería el Mollar, porque siempre fuí para ahí en mi infancia y me gustan las vistas de las montañas, la fauna, y el clima sobre todo en verano. Saludos.
21 junio, 2021 a las 5:33 pm #33211
Victor HugoParticipanteHola buenas tardes mí nombre es Víctor Carabajal soy de la provincia de Tucumán, soy técnico en producción agropecuaria, profesor de matemáticas y estoy terminando la licenciatura en matemáticas, mí lugar favorito es mí hogar
21 junio, 2021 a las 5:37 pm #33212
Maria SoledadParticipanteHola … soy Soledad Diaz, Tucumana, de la Localidad de Aguilares, soy Profe de Tecnología, actualmente estoy ejerciendo como Preceptora.
Sin duda mi Lugar preferido y lleno de recuerdos, Nuestros Valles, Mi querido Tafi del Valle, un lugar donde el paisaje y el aire puro tranquilizan el alma.
Mi adolescencia, mi juventud y hoy con mi Flia, pase y paso los mejores momentos, y hoy lugar preferido de mis hijas.
Saludos a todos ….
21 junio, 2021 a las 5:46 pm #33213
SilviaParticipanteHola me llamo Silvia Díaz, vivo en Tucumán, Argentina. Soy docente de primaria…no hay un lugar específico que me haga feliz pero me gusta recorrer las montañas.
21 junio, 2021 a las 5:50 pm #33214
AnabellParticipanteBuenas tardes!
Mi nombre es Anabell Valdez, soy de Juan B. Alberdi, provincia de Tucumán. Soy profesora de Biología. Si tuviera que elegir un lugar es Tafi del Valle.
Saludos a todos21 junio, 2021 a las 5:54 pm #33215
EsterParticipanteHola, me llamo Ester Aylán y soy docente de primaria y secundaria desde hace muchos años, vivo en la provincia de Tucumán. Uno de mis lugares preferidos es la playa y sus paisajes. ¡¡Saludos para todos!!
21 junio, 2021 a las 5:59 pm #33216
CarolParticipanteHola! Mi nombre es Carol Danielli, soy de la ciudad de San Martín de los Andes, provincia de Neuquén, Patagonia Argentina.
Mi profesión es Técnica Superior en Proyectos, y actualmente me encuentro prestando servicio en la Municipalidad de mi localidad, en la Dirección de Guardas Ambientales como técnica; además trabajo en proyectos y programas activos dentro del área.
Con respecto a mis hobbies me gusta mucho caminar en la montaña y realizar senderismo, me gusta el arte y la fotografía de la naturaleza; si tuviera que pensar en un lugar que me gustó elegiría las Playas de Chile, La Isla Negra, donde el mar y sus atardeceres cautivaron mi alma de tan bellos recuerdos…amo la naturaleza…
21 junio, 2021 a las 6:01 pm #33217
MarianaParticipante-
<li style=»text-align: left;»>Buenas tardes mi nombre es Mariana Ruiz, soy docente del nivel secundario, soy profesora de ciencia Política , pero estoy trabajando en otro ámbito.Soy de Tucumán.
<li style=»text-align: left;»>El lugar que más me gusta y me llena de tranquilidad son los cerros .21 junio, 2021 a las 6:05 pm #33218
Carla ValeriaParticipanteHola! mi nombre es Carla Agüera, soy de Tucumán. Mi trabajo es la docencia de nivel secundario y me gusta recorrer mi provincia, pero si tuviera que elegir un lugar específico sería la zona de montaña. Saludos a todos!
21 junio, 2021 a las 6:30 pm #33220
Valeria EmilseParticipanteBuenas tardes. Me llamo Valeria Emilse Ponce, soy de la ciudad de monteros, provincia de Tucumán.
Me gusta mucho mi provincia, pero si tuviera que elegir me quedo con Tafi del Valle .
Saludos cordiales.
21 junio, 2021 a las 6:34 pm #33221
Pablo sebastianParticipanteSaludos a todos , me llamo Pablo Sebastián lucca .
Soy profesor de educación secundaria en matemáticas , también me desempeño como vendedor en una casa de comercio.
Mi lugar favorito se encuentra en la providencia dónde vivo, Tucumán-la quebrada de Lules..
21 junio, 2021 a las 6:36 pm #33222
CamilaParticipanteHola a todos! Mi nombre es Camila Phipps, soy de Chaco-Argentina. Tengo 22 años y estoy cursando el último año del profesorado de Inglés. Al pensar en mi lugar preferido se me vienen recuerdos de paseos o vacaciones con mi familia o amigos, al aire libre siempre es mejor. Saludos!
21 junio, 2021 a las 6:56 pm #33223
Guillermo DavidParticipantehola mi nombre Nieto Guillermo David, vivo en la provincia de tucuman , soy profesor de educacion fisica , me encanta mi provincia ; en especial los cerros que tenemos muy cerca del centro
21 junio, 2021 a las 7:01 pm #33224
MartaParticipanteBuenos tardes! Me llamo Marta Jaime soy maestra de tecnología del nivel primario, mi lugar favorito es la localidad donde vivo en Yerba Buena (Tucumán) ya que es un lugar que cuenta con paisajes únicos, como el cerro San Javier,sus senderos, cascada, yungas y reserva, tambien se pueden realizar diversas actividades al aire libre, que lo convierte en un lugar maravilloso para vivir y que nos invita a disfruta de la naturaleza.
21 junio, 2021 a las 7:11 pm #33225
VicenteParticipanteBuenas noches, mi nombre es Vicente Pondal, vivo en Tucumán, soy Tecnico Químico Agroindustrial e Ingeniero Zootecnista, hice el profesorado en disciplinas industriales de la UTN. Me dedico a la extracción de aceites esenciales. hobby; vivericultura, mecanica, herreria, pasear, guitarra, etc. Lugar favorito: el pedemonte de las Yungas o donde me encuentre en paz. Saludos!
-
AutorEntradas
- El debate ‘Debate Bienvenida al curso Compromisos Ambientales Urbanos 2021’ está cerrado y no admite más respuestas.