Inicio Foros Todos los Foros de Compromisos Ambientales 2021 Foro de Bienvenida al curso Compromisos Ambientales Urbanos 2021 Debate Bienvenida al curso Compromisos Ambientales Urbanos 2021

Debate Bienvenida al curso Compromisos Ambientales Urbanos 2021

Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 302)
  • Autor
    Entradas

Nadia
    Participante

Hola, mi nombre es Nadia Varela, soy de Famailla Tucumán y soy profesora de Ed física egresada de la UNT. Mi lugar favorito es el mar, escuchar el sonido del movimiento del agua me genera paz y tranquilidad. Además mi otro lugar favorito es tafi del valle por sus montañas y frescura en épocas de verano!

Buenas noches. Mi nombre es Fatima Rocio Sosa Ibrahim; mi lugar de residencia es en la provincia de Tucumán, en la localidad de La Trinidad. Soy Tecina en Higiene y Seguridad Laboral, estudiante de la carrera de Ingeniería en Sistemas de Información y mi hobby se divide entre el vóley y básquet. El lugar en el que pensaría es en San Pedro de Colalao, una localidad turística de mi provincia, donde pase momentos muy lindos junto a mi familia.

Saludos.-

SILVIA KARINA
    Participante

Hola !!!!

Mi nombre es Karina Radovani, vivo en Neuquèn y soy maestra jardinera. En la ciudad donde vivo,me gusta disfrutar del contraste entre el rìo Limay y el Parque Norte , en las bardas; ambos muy hermosos.

Muy feliz de poder participar en este curso .Bienvenidos a todos y todas.

Saludos cordiales

Antonio
    Participante

Hola, mi nombre es Antonio Romero, soy de Tucumán, Argentina. Soy Técnico en Computación, me gusta viajar y recorrer lugares, mientras mas tranquilos mejor, mi lugar favorito hasta el momento, seria las Estancias provincia de Catamarca, me encanta la tranquilidad del lugar y la solidaridad de sus habitantes

María Luján
    Participante

Buenas noches a todos y todas! Mi nombre es Luján Ovejero y vivo actualmente en la Ciudad de Neuquén. Soy semi-diseñadora y además estudiante de planificación ambiental. Pienso que mi lugar en el mundo sin duda es el mar, y el desierto, y el mejor lugar que representa eso es Puerto Madryn. También me encanta la cordillera, y si tuviera que elegir un lugar de ahí sería Villa Traful.

Saludos!! Buen curso!

Yamila Jasmín
    Participante

Buenas noches a todas y todos.

Mi nombre es Quintana, Yamila Jasmín. Vivo en la provincia de Tucumán. Soy profesora de Lengua y Literatura, recibida recientemente.
    El lugar que pensé mientras leía la consigna es Tafi del valle, éste me trae muchos recuerdos vividos en la infancia.
    Saludos.

Geraldin
    Participante

Hola! Soy Geraldin Vazquez, provincia de Tucumán, Argentina.

Soy Profesora de Ciencias Sagradas.

Un lugar en el que pase muy buenos momentos y recuerdo que fui muy feliz es Tacanas (San pedro-Tucumán).

Noelia Beatriz
    Participante

Hola burnas tardes soy Aguero Norlia Beatriz soy profesora de Nivel Inicial. Vivo en Monteros Tucuman y trabajo en rl Colegio Santisimo Rosario

Miguel Angel
    Participante

Buenas noches !! mi nombre es Miguel Alzogaray y vivo en la provincia de Tucumán – Argentina . Soy profesor de Lengua Extranjera Ingles . Me siento a gusto en los cerros de mi provincia !!!Saludos

Noelia Beatriz
    Participante

Hola buenas tardes soy Aguero Noelia Beatriz soy profesora de Nivel Inicial. Vivo en Monteros Tucuman y trabajo en el Colegio Santisimo Rosario. Mi lugar de tranquilidad el campo. Mi espacio preferido Mi jardin.

Marina Fabiana
    Participante

Hola buenas tardes, mi nombre es Marina Fabiana Millassón, desde el año 2006 que trabajo como profesora en nivel secundario, donde resido, Baradero Buenos Aires. Me alegra poder hacer este curso, compartir experiencia y promover conciencia ambiental.

El lugar donde vivo es un paraíso, con mucho paisaje y turismo

ROMINA
    Participante

Hola a todos !! Yo soy Villagra Romina y vivo en San miguel de Tucumán – Argentina . Soy CPN y estudiante de otras carreras . Me gusta la provincia de Córdoba – Argentina . Saludos

Mariana
    Participante

¡Hola, buenas noches! Soy Mariana Flores, vivo en Rosario ,Santa Fe. Soy Profesora de EGB 1 Y 2. Amo estar en contacto con la naturaleza, sol, río, arena, mar, pasto…todo lo que tenga que ver con la naturaleza. Me gusta mucho Córdoba.

Saludos a todos.

Mariela
    Participante

Buenas noches, mi nombre es Mariela Cordoba,  estudiante en Lic. en Cs Biológicas – UnJu y vivo en la Provincia de  Jujuy. Mi pasatiempo favorito es realizar caminatas por la provincia, especialmente por la región yungueña.

Lucía Alejandra
    Participante

Buenas noches a todos. mi nombre es Lucia Fernández, soy docente nivel medio, sin cargo, de la provincia de Tucumán, ya tuve el gusto de realizar el año pasado un curso en dicha Fundación. Hay muchos lugares de Argentinas bellos, me encanta Salta y Jujuy, por el cariño que siento en el trato de la gente, sus hermosos paisajes, el Hornocal. y justo antes de la pandemia pude conocer Iruya, es un lugar precioso. No puedo evitar mensionar Mar del Plata en verano. y seguramente mucochos lugares mas de nuestro hermoso país que no conozco y que seguramente muchos de ustedes si.

Alfredo
    Participante

HOLA COMO ESTAN TODOS, ME LLAMO ALFREDO ROCHA SOY PROFESOR DE HISTORIA, VIVO EN TUCUMAN. MI LUGAR EN EL MUNGO ES LAGUNA AGUAS CHIQUITAS EN EL CADILLAL, CASCADAS AVES Y MUCHA NATURALEZA SALUDOS DESDE MI PROVINCIA.

Daniel
    Participante

Hola; buenas noches, me llamo Daniel Rivero, vivo en la Provincia de Tucumán, localidad Bella Vista,  soy docente del nivel primario, sin cargo ya que hace poco que me recibí. en mis tiempos libres me gusta leer y tocar el piano, hacer deporte…. si tuviera que pensar en un lugar en particular que me hace feliz y pase buenos momentos ,es Tafí del valle, es  un lugar que me transmite paz y tranquilidad debido a su paisaje.

saludos!

Elias Lidoro
    Participante

Hola a todas/os soy Elías Gomez , Profesor en Computación , vivo en la provincia de Tucumán. Mi lugares preferidos son las playas y en el norte argentino me cautivan los Valles Calchaquies. Espero sacarle bastante provecho a este curso. Saludos

Mabel antonia
    Participante

Mi nombre es mabel alarcon soy profesora de educación física vivo en Tucumán….si tuviera que pensar en lugar tafi del valle…un lugar donde se puede apreciar bellos paisajes….realizar caminatas meditar etc…

Gonzalo Andres
    Participante

Hola a todos y todas!

Mi nombre es Gonzalo, soy profesor de educación física, de la provincia de Neuquen. Si tuviese que elegir un lugar, donde me sienta a gusto y sea feliz, seria en un bosque, cerca de alguna laguna o río. Seria feliz viviendo en contacto con la naturaleza, alejado de la ciudad.
    Muchas gracias por la oportunidad para realizar este curso y por toda la información que se nos va a brindar! éxitos para todos y todas!

Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 302)
  • El debate ‘Debate Bienvenida al curso Compromisos Ambientales Urbanos 2021’ está cerrado y no admite más respuestas.
✎ Responder