-
AutorEntradas
-
21 junio, 2021 a las 10:55 pm #33248

AlfredoParticipanteEN MIS RATOS LIBRES ME DEDICO A RESTAURAR MUEBLES ANTIGUOS, ES ALGO QUE ME GUSTA HACER. RESTAURAR Y RECREAR ES MI PASION.
21 junio, 2021 a las 11:10 pm #33249
Silvia YolandaParticipanteHola, buenas noches, soy Silvia Rivero, de la provincia de Tucumán. actualmente me desempeño como maestra de Tecnología en el nivel primario. me gusta hacer deporte entre otros, mi lugar favorito es un paisaje donde haya muchas flores.
saludos.
21 junio, 2021 a las 11:41 pm #33250
María Belén de los ÁngelesParticipanteHola, mi nombre es María Belén de los Ángeles Díaz, soy Lic. En Psicología, actualmente me desempeño como profesora en nivel terciario.
Soy de Tucumán, mi lugar favorito es el mar, me encanta y me siento feliz cuando voy. También me gustan mucho los valles, sería mi segundo lugar favorito.21 junio, 2021 a las 11:48 pm #33251
Carlos José AdriánParticipanteBuenas noches, mi nombre es Carlos Costa soy profesor de Tecnología vivo en la Provincia de Tucumán. Mi lugar favorito «Las Montañas»
21 junio, 2021 a las 11:54 pm #33252
MarioParticipanteHola.. mi Nombre es Mario Gonzalez; soy Licenciado en Higiene y Seguridad. Vivo en la Ciudad de Aguilares, Pcia de Tucuman.
Trabajo en una Escuela Tecnica, dond soy MEP (MAESTRO DE ENSEÑANZA PRACTICA).
Lugar favorito (playa, mar)22 junio, 2021 a las 12:11 am #33253
Ana LiaParticipanteBuenas noches a todos… Mi nombre es Ana Lía Ávila , soy Docente de Educación primaria, resido en San Miguel de Tucumán, y actualmente me encuentro trabajando en 1 er ciclo de escuela primaria. Mi lugar favorito es el mar !
22 junio, 2021 a las 12:15 am #33254
EvelynParticipanteHola, mi nombre es Evelyn Pasquali, soy lic en psicología y soy de Zárate
Me siento a gusto tomando el cafe en algún bar en las tardes de invierno22 junio, 2021 a las 12:15 am #33255
Silvio AdriánParticipante¡Buenas a todos! Mí nombre es Salazar Silvio. Soy profe. De educación primaria. Soy de la provincia de Tucumán de la ciudad de Concepción.
Como lugar favorito no tengo ninguno, si realizar viajes con amigos, familia y conocer lugares.
22 junio, 2021 a las 12:24 am #33256
Rodrigo MartinParticipanteBuenas noches a todos
Mi nombre es Rodrigo Martín Silva, soy Profesor de educación secundaria en Lengua y Literatura y de Economía. Soy de la Provincia de Tucumán.
Mi lugar favorito son los valles, el contacto con lo natural es hermoso.
22 junio, 2021 a las 12:34 am #33257
Jorge MaríoParticipanteHola, mi nombre es Jorge Mario Hernández, soy técnico en electro mecánica. vivo en la provincia de Tucumán. y mi lugar favorito es Tafí del Valle, me gusta mucho disfrutar de lo autóctono.
22 junio, 2021 a las 12:45 am #33258
Janeth AlejandraParticipanteBuenas Noches, mi nombre es Janeth Alejandra Canceco, soy de la Provincia de Tucumán. Soy profesora de Lengua y Literatura y mi hobby es la lectura…
Si tuviera que pensar en un lugar, en el que pase buenos momentos, que me siento a gusto, y me hace feliz, es a la orilla de un río, en una reserva o un bosque… con un buen libro y unos buenos mates!22 junio, 2021 a las 12:55 am #33260
Rosa LiaParticipanteHola a todos!!!!
Mi nombre es Rosa Lía Ávila. de Tucumán. Soy Profesora de Educación Primaria.
Si tendría que elegir un lugar favorito, en mi caso es mi casa, con mi familia.
22 junio, 2021 a las 1:02 am #33261
María EugeniaParticipanteBuenas noches, mi nombre es María Eugenia Abregu, soy profesora de Educación primaria. Resido en Villa Quinteros, Tucumán Argentina. Si me preguntan un lugar donde pase lindos momentos elegiría la casa de mis padres.
22 junio, 2021 a las 7:40 am #33262
LorenaParticipanteHola! Un gusto saludarl@s y compartir este espacio con Ustedes.
Soy Lore, de la provincia de Buenos Aires. Soy Terapeuta (entre otro tanto de cosas), amante de la naturaleza y voluntaria desde pequeña en diferentes ong de medio ambiente.
Se me hace muy dificil escoger un lugar favorito porque siempre que haya naturaleza, para mi es perfecto. Pero si no me queda otra que elegir, hay dos lugares que me hacen realmente feliz: la selva misionera y la selva de Costa Rica.22 junio, 2021 a las 9:16 am #33263
JimenaParticipanteBuen día!! Mi nombre es Jimena Alvarez, soy licenciada en psicología. Vivo en la ciudad de Juan Bautista Alberdi, ubicada al sur de la provincia de Tucumán. Un lugar favorito en el mundo no tengo, pero amo compartir y pasar tiempo con mi familia. Una provincia que siempre me gustó de mi país es Catamarca, y sueño algún día con poder recorrer y conocer el sur de mi país.
22 junio, 2021 a las 9:18 am #33264
Romina DanielaParticipanteHola, mi nombre es Romina Ortiz, soy de Cañasa de Gómez, Santa Fe. Y soy profe en Biología.
El lugar donde pasé los momentos más lindos de mi vida es la estancia donde crecí, rodeada de tantos árboles, animales y tanto para explorar y descubrir. Hoy vivo en la ciudad, pero sin duda siento una paz inmensa cada vez que voy de visita al campo.
Saludos a todos!
22 junio, 2021 a las 9:24 am #33265
José DanielParticipanteBuenas compañeros! Mi nombre es José Daniel del Valle, soy profesor de Educación Física. Mi hobbie es entrenar Crossfit. Soy de la ciudad de Monteros, ubicada en la provincia de Tucumán, pero actualmente vivo en el sur de la misma.
Un lugar donde pase momentos increibles fue en Tafí del Valle, allí guardo los mejores recuerdos de mi infancia.
22 junio, 2021 a las 9:59 am #33268
Soledad MorenoSuperadministradorBuen día!
Les damos una cálida bienvenida, estamos felices de comenzar un nuevo curso y super acompañados! seremos muchos y un grupo muy diverso ya que nos acompañan desde muchas provincias!
Deseo que esta mañana los acompañe un rico mate y les dejamos el link del Webinario introductorio que dimos hace unos días por si no tuvieron oportunidad de verlo:
Equipo de Educación
22 junio, 2021 a las 10:04 am #33270
AdrianaParticipanteHola a todos, soy Adriana Verdini, Técnica en Jardinería y Floricultura, con diplomatura en Territorio, Ambiente y Conservación, de la UNC. Vivo en la ciudad de Córdoba, Argentina.
Si tengo que elegir lugares donde fui feliz elijo siempre las Sierra de Córdoba y Traslasierra.
Un saludo a todos.22 junio, 2021 a las 10:19 am #33271
ARIEL EDUARDOParticipanteHola Buen dia a Todas/os, soy Ariel Eduardo Sotelo Ingeniero Agrónomo, Licenciado en Enseñanza de Ciencias Ambinte y Profesor en Disciplinas Industriales, resido en San Miguel de Tucumán Capital .Mi hobbie hacer Trekking o senderismo de alta montaña.
Mi lugar preferido son los Valles Calcahquies y principalmente Tafi del Valle.
Saludos
Ariel -
AutorEntradas
- El debate ‘Debate Bienvenida al curso Compromisos Ambientales Urbanos 2021’ está cerrado y no admite más respuestas.