Inicio Foros Todos los Foros de Compromisos Ambientales 2021 Foro de Bienvenida al curso Compromisos Ambientales Urbanos 2021 Debate Bienvenida al curso Compromisos Ambientales Urbanos 2021

Debate Bienvenida al curso Compromisos Ambientales Urbanos 2021

Viendo 20 entradas - de la 81 a la 100 (de un total de 302)
  • Autor
    Entradas

Franco
    Participante

Hola Buenos días, soy Franco Toledo, soy estudiante avanzando de tecnicatura de  guardaparque, y actualmente cursando la Escuela de Naturalista de Argentina, trabajo en planeamiento y turismo del municipio de Comandante Andresito. El lugar que me gusta ir y visitar siempre es la colonia Península acá en Andresito, ya sea por las personas que allí habitan, como también la naturaleza extrema que se puede apreciar, el río Iguazú superior es un lugar fantástico para tomarse unos buenos matesitos.

Norma
    Participante

Buenos días! me llamo Norma Lagler, soy docente de las áreas de Ciencias Sociales y literatura en una escuela primaria de la ciudad de Lincoln , provincia de Bs As. Trabajamos con los alumnos con los objetivos de la agenda 2030 de la Unesco y eso nos da la posibilidad de trabajar comprometidamente con la sustentabilidad y todas las problemáticas sociales. He vivido en distintas regiones de la provincia. Mi lugar preferido en Argentina es la Patagonia porque no deja de asombrarme el encontrar nuevos lugares, nuevos paisajes. Tiene su magia en cada estación del año.

Maria Pia
    Participante

Hola buenos dias! mi nombre es Maria Pia, soy de Bolivar, provincia de buenos aires, estudiante avanzada de diagnóstico y gestión ambiental. Siempre interesada en temas vinculados educación, pensándola como una herramienta indispensable para que las comunidades puedan percibir  la escala de riesgos de las problemáticas ambientales  y las consecuencias de nuestras acciones, y como guía hacia potenciales procesos de valoración  o mas bien revalorización y protección del medio ambiente.Mi lugar favorito son las sierras de Tandilia y Ventania.

Rodrigo Antonio
    Participante

<p style=»text-align: left;»>Hola a todos. Me llamo Rodrigo Barquet, soy Profesor de Geografía, vivo en Gob. Garmendia, Provincia de Tucumán. Y trabajo en la escuela secundaria de mi querido pueblo. Mi hobby es jugar al Fútbol y disfrutar de los hermosos paisajes que tiene mi querida provincia, especialmente ir de vacaciones en verano a Tafi del Valle, ya que es un lugar maravilloso, Saludos!</p>

Marisol
    Participante

Buen día! Mi nombre es Marisol Prats, resido en la provincia de San Miguel de Tucumán, localidad Monteros. Soy Profesora de Nivel Inicial. Si tengo que elegir un lugar al que visito y me trasmite mucha paz es Tafi del Valle.

Valeria
    Participante

Hola!!! Buenos días

Mi nombre es Valeria. Vivo en la ciudad de Olavarría, provincia de Buenos Aires

Soy Guía y Técnico en Turismo y soy voluntaria en programas de conservación ambiental.

Mi lugar en el mundo tiene que ver con estados de ánimo y con gente.

Con las «Guardianas», nuestro lugar en el mundo es el BioParque La Máxima de nuestra ciudad.

Amo las sierras y las canteras.

pero cuando estoy muy agobiada, necesito mar y amo Arenas Verdes

Marisa
    Participante

Hola! Soy Marisa Routaboul, profesora en Química. Doy clases en dos escuelas técnicas secundarias y un Instituto terciario. También formo parte del Club de Huella Ecológica, una ONG con fines ambientales.

Leo que hay muchos tucumanos!!! gente hermosa como sus lugares. Pero Argentina es tan bella que no tengo un lugar preferido. Todos tienen su encanto, tanto en sus paisajes, sus costumbres como en sus gentes. Me maravilla viajar, pero también estar «mis casas» ya que vivo un poco en Rosario y otro poco en Roldán (a 20km).

JOAN PAOLA
    Participante

Buenos días a todos!!!
    Soy Joan Paola Cuquejo de la ciudad de Casilda, a 50km de Rosario, ambas localidades de Santa Fe, Argentina.
    Soy maestra y profesora de Biología, trabajo en tres niveles educativos.
    Vivo con mi pareja, mi padre y mi querido perro llamado Kiko de 13 años.
    Si tuviera que elegir un lugar para vivir, ser y disfrutar de la naturaleza sería Mar del Plata. Me gusta mucho el mar y todo lo que conlleva ese ambiente. Creo que es mi lugar en el mundo.
    Saludos a todos
    Joan

DIEGO MARTÍN
    Participante

Hola, Buenas Tardes! Mi, nombre es Diego Martín Giménez, resido en Ciudad de Banda del Río Salí provincia de Tucumán, soy docente de Educación Técnica y estudiante de Ingeniería Civil, mi lugar preferido es una zona del campo en el departamento Leales al sur de mi provincia, allí hay un río en el que frecuentemente voy a acampar, un lugar en donde encuentro paz, tranquilidad y puedo conectarme con la naturaleza…

Franco
    Participante

Hola mi nombre es Franco Martel soy profesor de educación secundaria en Física, soy de Juan Bautista Alberdi provincia de Tucumán.

Pues un lugar donde me sienta cómodo es mi huerta en la que voy todas las mañanas y mi habitación de trabajo donde hago esculturas.

Florencia
    Participante

¡Hola a todos/as!

Mi nombre es Florencia de la Rosa y soy residente de Haedo, Buenos Aires, Argentina. Soy docente, bióloga e investigadora CONICET-Universidad de Morón. Si tuviera que pensar en un lugar donde me siento a gusto sería San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina.

Nos seguimos leyendo
    Florencia

Florencia
    Participante

Hola a todxs!!

Mi nombre es Florencia. Vivo en la ciudad de Bahía Blanca, en el sur de la provincia de Buenos Aires. Me encuentro culminando la carrera de Licenciatura en Ciencias Biológicas, en la Universidad Nacional del Sur.

Uno de mis lugares favoritos es por la zona de El Bolsón. Pasé unas vacaciones increíbles en el verano del año 2017. El ambiente es muy armonioso.

Saludos!!

J. Ivana
    Participante

Hola, Buenas Tardes a Todxs

Mi Nombre es Ivana Quintana, Profe de EGB 1 y 2. Soy de la Provincia de Tucumán. Pensando en un lugar en el que me sentí feliz y que lo sigo sintiendo cuando voy, es la casa de mi abuela, que queda en un campo de la localidad donde vivo.

Los sigo leyendo, un gusto

Ignacio
    Participante

Hola, soy Ignacio Maccari, soy de Mendoza Argentina, soy estudiante de la Tecnicatura en Conservación de la Naturaleza.
    Creo que uno de mis lugares favoritos es el Dique Escaba en Tucumán, creo que es de los lugares mas bonitos de Arg. y una fauna de locos!

Julieta Evangelina
    Participante

Buenas tardes a todos y todas. Me llamo Julieta, soy profesora de Geografía. Vivo en la provincia de Tucumán localidad de Concepción.

Me gusta salir a conocer lugares que por ahí están escondidos como se dice.

Sin duda el lugar donde fui feliz y me trae recuerdos hermosos es la casa de mis abuelos, pase los mejores momentos de mi niñez y adolescencia ahí, rodeada de mis abuelos y de mis amigos de la cuadra, recuerdos y anécdotas que jamas voy a olvidar.

Saludos…

Victoria
    Participante

Hola!!!! Buenas Tardes!!! Mi nombre es Victoria Delgado, soy Diseñadora de Interiores y Equipamiento, un lugar en donde me gustaría estar y se que me siento bien es el norte argentino, más precisamente en Jujuy…algo que me gustaría hacer, sería recorrer rutas Argentinas, conocer mi país.

Giselle
    Participante

Buenas tardes!!! Mi nombre es Giselle Brito,soy docente, vivo en Tucumán….

Si tuviera que elegir lugares favoritos y donde tengo hermosos recuerdos es Raco, zona de montaña, no muy lejos de la capital tucumana.

Gabriela
    Participante

Muy buenas tardes. Mi nombre es Gabriela leonor Pedernera soy de la provincia de tucumán soy docente, profesora de informática uno de mis pasatiempos favoritos de salir a recorrer mi país !  me encanta todo lo que ese paisaje que tiene nuestra  Argentina y el Norte . Me encantó nuestra Patagonia!

Ana Paula
    Participante

Hola Buenas Tardes, mi nombre es Ana Paula Franchi, soy Profesora de Historia, vivo en la ciudad de Chivilcoy, Buenos Aires. Me encanta la naturaleza, y si tuviera que elegir un lugar donde estar sin dudarlo elijo Ushuaia. Un saludo enorme a todos!

Rocio
    Participante

Buenas tardes. Soy rocio vivo actualmente en la provincia de Tucuman. Soy docente de primaria. El lugar favorito que siempre volvere es la casa de mi madrina el campo.

Viendo 20 entradas - de la 81 a la 100 (de un total de 302)
  • El debate ‘Debate Bienvenida al curso Compromisos Ambientales Urbanos 2021’ está cerrado y no admite más respuestas.
✎ Responder