Inicio Foros Todos los Foros de Compromisos Ambientales 2021 Foro de Bienvenida al curso Compromisos Ambientales Urbanos 2021 Debate Bienvenida al curso Compromisos Ambientales Urbanos 2021

Debate Bienvenida al curso Compromisos Ambientales Urbanos 2021

Viendo 20 entradas - de la 101 a la 120 (de un total de 302)
  • Autor
    Entradas

Iara
    Participante

Hola!

Mi nombre es Iara Zizzamia, vivo en la localidad de La Granja, en la provincia de Córdoba.

Soy guardaparque y combatiente de incendios forestales.

Mi lugar favorito es en las islas del Paraná.

Rocio
    Participante

Hola! Buenas tardes, soy Rocio Astradas. Vivo en provincia de Buenos Aires y soy estudiante de la carrera Lic. en Ciencias Ambientales. Este curso me sirve, ya que, estoy haciendo un proyecto de Educación Ambiental. Y para responder la ultima pregunta, la verdad es que cualquier lugar donde haya naturaleza y este mi familia, es mi lugar preferido.

Maximiliano
    Participante

Buenas tardes, mi nombre es Maximiliano Rodríguez, docente de educación primaria y Licenciado en Educación. Actualmente resido en Tucumán, en la bella perla del Sur, ciudad de Concepción.
    Un lugar favorito, sin lugar a duda el Parque Nacional Campo de los Alisos; ubicado al oeste de mi ciudad.
    Nos seguimos leyendo.

Angel Adolfo
    Participante

Buenas tardes
    mi nombre es Adolfo Ruiz, soy profesor de ingles y vivo en la provincia de Tucumán, mi lugar favorito es mi propia ciudad ya que considero tiene lugares interesantes para visitar.

saludos

Rita
    Participante

Hola, mi nombre es Rita soy Profesora de Biologia Jubilada ,de Formosa. Mi lugar favorito en donde me conecto con la naturaleza es mi patio con plantas. Tengo un jazmin de lluvia lleno de flores todo el tiempo, todos los dias las visitan cientos de abejas rubito y disfruto observandolas. También me visitan hace años,tres picaflores a los que les puse nombres.

Anahel
    Participante

hola buenas tardes a todos , mi nombre es anahel lascurain soy de la provincia de santa fe y resido en la ciudad de san lorenzo. Mi profesión es docente de biología por eso me interesa mucho realizar este curso ya que es muy importante nuestro compromiso para con el ambiente para mejorar la situación actual .
    Mi lugar feliz en una playa o en una montaña , siempre cerca de la naturaleza y lugares que me transmitan paz y tranquilidad.

Kantuta
    Participante

Buenas tardes, mi nombre es Kantuta Palenque, Ingeniro Agrónomo de Bolivia, agradecida con los organizadores por esta nueva oportunidad, el año pasado no pude completar el curso.

Norma Isabel
    Participante

Buenas tardes, mi nombre es Isabel Villalba soy profesora de Matemática y vivo en San Miguel de Tucumán.

Me gustan todos aquellos lugares donde se puede apreciar la naturaleza,  Tafí del valle, el mollar, el Cadillal, Escaba entre otros tantos lugares bellos que tiene mi provincia.

Saludos!!!

Natalia
    Participante

Hola! Mi nombre es Natalia, vivo en un pueblo llamado Acebal, en la provincia de Santa Fe. Soy Profesora de Biología y preceptora. Si tuviera que elegir un lugar…. las sierras de Córdoba, en especial Capilla del Monte.
    Saludos a todos!!!

Lu
    Participante

Buena tardes, me presento:

Me llamo Lucia Acunzos, soy del pueblo Salsipuedes de la provincia de Córdoba.  Actualmente me encuentro cursando mi segundo año de la tecnicatura universitaria en Guardaparque de la Universidad Provincial de Córdoba.

Si me pongo a pensar en mi lugar «preferido» seria sin dudas el monte y la montaña, lugares donde el día de mañana amaría que fuesen mi espacio de trabajo.

Saludos a todxs!!

Nestor Guillermo
    Participante

Buenos días, mi nombre es Nestor Guillermo Testa, soy oriundo de Lomas de Zamora, ahora vivo pasando Ezeiza siempre en la provincia de Buenos Aires. Soy veterinario, aunque hoy no estoy ejerciendo. Siempre fui un enamorado de todo lo natural. Me gusta mucho leer e instruirme sobre flora y fauna argentina.
    Con respecto a un lugar específico, me gusta realmente toda la Argentina. Cada lugar tiene ese encanto propio. La llanura pampeana y su soledad me da mucha paz, la inmensidad de la Patagonia, o los senderos de las sierras de Córdoba, un atardecer en la Costa.
    Me pone muy feliz ver cuánta gente joven, tiene la iniciativa y las ganas de cambiar este destino contaminante.

Maria de los angeles
    Participante

BUENAS TARDES, MI NOMBRE ES MARIA DE LOS ANGELES LAGORIA, DE TUCUMÁN, SOY PROFESORA EN CIENCIAS BIOLÓGICAS Y ACTUALMENTE ENSEÑO EN UN COLEGIO PRIVADO (4TO. AÑO).
    SI SI TUVIERA QUE ELEGIR UN LUGAR, ELEGIRÍA UNO DE LOS VIAJES DE CAMPO QUE REALICÉ HACE 2 AÑOS A LAS CERROS TUCUMANOS, PRECISAMENTE LAS YUNGAS TUCUMANA. ME ENCANTA IR, YA QUE ES UN LUGAR MARAVILLOSO, NATURAL, CON MUCHA VEGETACIÓN PARA ADMIRAR Y CONOCER, SOBRE TODO QUE EN LA PARTE DE BOSQUE MONTANO, SOLO PUEDES PERCIBIR EL RUIDO DEL RÍO Y LOS PAJAROS, TOTALMENTE UN TOMA TIERRA PARA CUALQUIERA.TAMBIEN ES UNO DE MIS LUGARES PREFERIDOS POR QUE LOS QUE TENEMOS LA POSIBILIDAD DEIR,NOS CONECTA CON LA NATURALEZA.

José Sebastián
    Participante

Hola a todos. Mi nombre es Sebastián Palma y soy profesor de Inglés de la provincia de Tucumán. Mi lugar preferido en el mundo, no es un lugar físico en particular sino esos lugares diversos en los compartí muchos momentos felices junto a seres queridos en el pasado y lo sigo haciendo en el presente. Saludos a todos.

Romina
    Participante

Buenas noches. Mi nombre es Romina Vega. Vivo en Argentina, en la provincia de Tucumán, departamento Tafi Viejo. Soy docente del área contable.

Si tuviera que elegir un lugar, sería la hostería de mi tafi viejo, en un atardecer, dónde se puede apreciar desde el cerro toda la ciudad, un paisaje único.

Cecilia Yanet
    Participante

<p>Buenas noches mí nombre es Cecilia Quintana, soy profesora de Biología vivo en Simoca Tucumán.</p><p>Actualmente soy empleada de comercio. Mí lugar preferido es mí hogar en el campo campo</p>

Paula Florencia
    Participante

Buenas tardes, mi nombre es Bertarini Paula Florencia, actualmente vivo en la provincia de Misiones, Soy estudiante de la carrera de Guardaparque, nacida en Tierra del Fuego y todos los buenos recuerdos que tengo son siempre relacionados con lugares bien conservados de la naturaleza, generalmente ANP.

Mercedes
    Participante

Hola!! Soy Mercedes y soy de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires. Estoy estudiando Ciencias de la Educación, y muy de a poco Ciencias Ambientales, tanto la educación como la conciencia ambiental son dos cosas que me apasionan y me motivan a seguir aprendiendo. Y no tengo un lugar específico en el que me sienta a gusto y me haga feliz, pero sí me surge pensar en los lugares en los que me voy de campamento, entrando en contacto y viviendo, por unos pocos días, de forma más cercana con la naturaleza y compartiendolá con otras personas que me hacen sentir bien. Saludos y buen arranque del curso!!

Valeria
    Participante

Hola! Mi nombre el Valeria Monzón, vivo en la ciudad de Villaguay provincia de Entre Ríos. Actualmente estoy cursando la Licenciatura en Salud Ambiental.

Si tuviera que elegir un lugar, no seria uno en particular, sino aquellos en los que hemos disfrutado y recorrido junto a mi familia, en donde hemos podido conectar con la naturaleza.

Saludos!!

Susana
    Participante

Buenas noches. Mi nombre es Susana Lonsalles soy de la provincia de Tucumán. Actualmente  estoy estudiando profesorado de historia, soy profesora  en lengua y literatura, en este momento  estoy desempleada por lo que decidí invertir mi tiempo estudiando otra carrera. Me gusta leer, estudiar y seguir aprendiendo, también me gusta mucho viajar y conocer gente, pero.sobre todo amo pasar tiempo con mi familia,  mis hnos y mi hija .

Si tuviera que pensar en un lugar que me haga feliz, sería mi hogar junto a mis hermanos, sobrinos e hija. Amamos salir a lugares donde abunden la naturaleza, tomar mate , pasear en  caballo, acampar, etc.

Los saludo atte.

Elba Liliana
    Participante

Buenas noches! Mi nombre es Liliana Barrionuevo. Vivo en Concepción, una localidad al Sur de la provincia de Tucumán. Soy profe de Lengua y Literatura. Trabajo de manera particular hasta que pueda conseguir un puesto en el sistema educativo. También soy empleada comercial.

En mis tiempos libres me gusta leer, andar en bicicleta y diseñar accesorios para el cabello.

Un lugar que me gusta mucho disfrutar es El Mollar, ubicado en los valles de la provincia de Tucumán . Su clima fresco en el verano y el verde de su naturaleza brindan un hermoso y placentero espacio para compatir en familia.

Los saludos atte.

Viendo 20 entradas - de la 101 a la 120 (de un total de 302)
  • El debate ‘Debate Bienvenida al curso Compromisos Ambientales Urbanos 2021’ está cerrado y no admite más respuestas.
✎ Responder