Inicio Foros Todos los Foros de Compromisos Ambientales 2021 Foro de Bienvenida al curso Compromisos Ambientales Urbanos 2021 Debate Bienvenida al curso Compromisos Ambientales Urbanos 2021

Debate Bienvenida al curso Compromisos Ambientales Urbanos 2021

Viendo 20 entradas - de la 121 a la 140 (de un total de 302)
  • Autor
    Entradas

Maria de los Angeles
    Participante

Buenas noches. Mi nombre es Maria Tzaneff, soy de (Tafi Viejo, Provincia de Tucuman). Me recibí hace muy poquito de Profesora de Nivel Inicial. Me gusta pasar tiempo junto a mi familia y compartir momento junto a ellos.

Un lugar favorito seria los valles, ya que mi Provincia tiene a sus alrededores paisajes bellisimos los cuales se los puede apreciar y admirar con locura, son lugares que trasmiten paz, tranquiliadad y armonia.

¡SALUDOS!

Tania Betsabé
    Participante

Buenas noches. Mi nombre es Tania Manzewitsch vivo en la provincia de Tucumán en Argentina. Soy profesora de historia del nivel secundario. Mis lugares preferidos son:  Tafí del Valle y el cerro San Javier en la provincia de Tucumán.

Saludos

Yanina
    Participante

Hola buenas noches..mi nombre es Yanina Pumara..soy profesora de matemática..no estoy trabajando en estos momentos…
    Vivo en San Miguel de Tucumán…mi lugar favorito es mi casa en el interior..al aire libre..saludos!!!

Cristian Emmanuel
    Participante

Buenas noches mi nombre es Cristian Emmanuel Coronel Perez, vivo en Tucumán, Argentina. Soy profesor de primaria y enseño el área de Ciencias Naturales en 6to Grado. Mi lugar preferido son todos aquellos que tengan montañas y hermosos paisajes, como por ejemplo el hermoso Tafí del Valle de aquí, o la zona de Purmamarca en Jujuy, o Cafayate en Salta.  ¡Saludos a todos, un gusto leerlos!

Stella Maris
    Participante

Buenas noches a todos!!Mi nombre es Stella Maris del Rio, vivo en la provincia de Tucumán, el jardín de la República! Soy docente de nivel primario, actualmente estoy en 6° grado en el área de matemáticas y también profesora de música en la secundaria.

Mi lugar preferido es sin duda Tafí  del Valle, en mi provincia, cuyo paisaje me da serenidad, pero también disfruto ir a la playa en Miramar, lugar que conocí por primera vez en grande y me enamoré.

Saludos y buena semana para todos!

Viviana del Valle
    Participante

Buenas Noches, mi nombre es Viviana del Valle Gallardo, soy profesora de nivel secundario en Ciencias Políticas… vivo en Las  Talitas, Tucumán.. Sin dudas mi lugar favorito en la Provincia es Tafi del Valle,  me encanta el paisaje que ofrece.. y  me encantaría poder conocer el Sur de Nuestro País.

Saludos a todos!!

Antonia
    Participante

Hola, mi nombre es Antonia Romero, soy profesora de Inglés y vivo en San Miguel de Tucumán. No tengo un lugar preferido pero me encanta cualquier lugar donde haya playa. Saludos y que tengan una linda semana compañeros!

Pamela edith
    Participante

Hola soy Pamela Ruiz profesora de EGB 1 y 2, actualmente trabajo en una escuela rural en la provincia de Tucumán.

Mi lugar favorito es Cafayate por sus paisajes hermosos.

Diego Maximiliano
    Participante

<p style=»box-sizing: border-box; margin: 10px 0px; -webkit-font-smoothing: antialiased; font-family: Roboto, ‘Helvetica Neue’, sans-serif; font-size: 14px;»>Buenas noches:</p>
    <p style=»box-sizing: border-box; margin: 10px 0px; -webkit-font-smoothing: antialiased; font-family: Roboto, ‘Helvetica Neue’, sans-serif; font-size: 14px;»>Mi nombre es Diego Maximiliano Reina, resido en la ciudad de Posadas, provincia de Misiones. Mi profesión es empleado público. Me encantan los temas ambientales. Mi lugar favorito en el mundo, es por sí mi casa y disfrutar las maravillas naturales de mi provincia.</p>
    <p style=»box-sizing: border-box; margin: 10px 0px; -webkit-font-smoothing: antialiased; font-family: Roboto, ‘Helvetica Neue’, sans-serif; font-size: 14px;»>Muchas Gracias….</p>

Pablo Gerardo
    Participante

<span style=»font-size: 12.0pt; line-height: 107%; font-family: ‘Roboto’,’serif’; mso-fareast-font-family: ‘Times New Roman’; mso-bidi-font-family: ‘Times New Roman’; color: black; mso-ansi-language: ES-AR; mso-fareast-language: ES-AR; mso-bidi-language: AR-SA;»>hola soy Pablo Roldán , profesor técnico con titulo de base Técnico Mecánico Electricista y enseño la materia de electrotecnia 2 en el ciclo superior 5° año de la carrera de Técnico en Equipos y Aparatos Electromecánicos , soy de Tucumán capital con la edad de 43 años. mi hoby es fabricar cosas nuevas. Me gusta la naturaleza , en especial la pesca. Saludos a todos los colegas</span>

Cristina Elizabeth
    Participante

<span style=»font-size: 12.0pt; line-height: 107%; font-family: ‘Arial’,’sans-serif’; mso-fareast-font-family: ‘Times New Roman’; color: black; mso-ansi-language: ES-AR; mso-fareast-language: ES-AR; mso-bidi-language: AR-SA;»>Hola Buenos días, me llamo Cristina Elizabeth Lobo, soy Analista Universitaria en Sistema, Profesora de Informática, Profesora de Matemática, Profesora de Educación Técnica actualmente estoy terminando la carrera de Ingeniería en Sistema y, ademas me encuentro trabajando en la Escuela Técnicas como MEP de Informática a la mañana y tarde, y tengo 11 horas en las Escuelas Secundarias en la cual enseño TIC y Proyecto Tecnológico, ademas en los tiempos libres busco capacitaciones en mis áreas para seguir perfeccionandome día a día. Mi hoby es salir con amigos a lugares nuevos.  </span>

Milagros
    Participante

Hola a todos/as! Me llamo Milagos, soy de Buenos aires Argentina.

Actualmente estoy estudiando para maestra de primaria y trabajo en mi casa cocinando para celiacos o haciendo artesanías con reciclados.

Me gusta mucho la pintura así que en mis ratos libres pinto, y pruebo pintar en diferentes objetos reciclados como plástico o tela.

El lugar donde mejor me sentí en mi corta vida fue en un barrio tipo pueblo en Mar Del Plata. Tendría como diez años, y vivía en el campo de la costa, cosechábamos tomates y comíamos acelga que crecía por el borde del acantilado. Era una vida de paz y tranquilidad.

Me alegra haber encontrado este curso, espero poder seguir aprendiendo cada día mas! Saludos!

SILVIA MABEL
    Participante

Buenas noche a todos soy Silvia  Frias  de la provincia  de Tucuman  docente de nivel primario en una escuela  rural. EL lugar  que me sentí a gusto  fue Tafi del Valle..ese hermoso paisaje de montaña  y VALLES..CON sus animales  autóctonos  me encanta.

SALUDOS

Máximo Rodolfo
    Participante

Buenas  noches  a todos soy Profesor  de Educación  Física  Máximo  Moreno,  me desempeñó  en escuela  rural, jornada simple, de la localidad  de Concepción,pica de Tucuman.Mi hobby es ir aire libre algún fin de semana a Cochuna donde hay una reserva natural.

SALUDOS

Juan Pablo
    Participante

Buenas noches a todos los colegas, como están
    Me llamo Juan Pablo Pastrana , soy de la provincia de Tucumán, capital. Soy docente de geografía del nivel secundario del ciclo básico y orientado. Actualmente estoy trabajando en una agrotecnica. El lugar que me encanta es Las Yungas lo que seria San Javier , hermosos paisajes y vista hacia la ciudad de San Miguel, un lugar tranquilo y hermoso.
    Saludos a todos, los leo.

Camila
    Participante

Buenos días a todos, soy Camila Solari Técnica en Turismo y guía de Interpretación Ambiental, estudiando para guía Naturalista y con muchas ganas de poder dedicarme profesionalmente a esto que me hace feliz viajar, conocer, aprender. Tengo dos lugares, mi casa en Zárate que me dejo disfrutar de una niñez rodeada de animales, juegos y naturaleza y el mar que me transmite paz tranquilidad.

Saludos a todos!

Rocio
    Participante

Buenos dias, soy Rocío Belén Segala Tec. en Gestión Ambiental, me encuentro finalizando la carrera de Licenciatura en Gestión Ambiental. Si bien me encuentro trabajando como secretaria en una inmobiliaria la idea a futuro es trabajar de mi profesión a la cual amo. En la actualidad estoy viviendo en la ciudad de Chajarí, provincia de Entre Ríos.
    Mi lugar preferido es el campo donde nací y estuve hasta mi adolescencia, actualmente sigo yendo ya que se encuentra mi familia alli. Este está a 25 km aprox. de la ciudad de Chajarí. Es un lugar muy tranquilo donde se está en total contacto con la biodiversidad, ya que hay gran variedad de animales, y plantas; no hay ruidos de vehiculos y las noches son muy silenciosas.
    Saludos a todos!!!!!

Rocio
    Participante

Buenos dias, soy Rocío Belén Segala Tec. en Gestión Ambiental, me encuentro finalizando la carrera de Licenciatura en Gestión Ambiental. Si bien me encuentro trabajando como secretaria en una inmobiliaria la idea a futuro es trabajar de mi profesión a la cual amo. En la actualidad estoy viviendo en la ciudad de Chajarí, provincia de Entre Ríos.
    Mi lugar preferido es el campo donde nací y estuve hasta mi adolescencia, actualmente sigo yendo ya que se encuentra mi familia alli. Este está a 25 km aprox. de la ciudad de Chajarí. Es un lugar muy tranquilo donde se está en total contacto con la biodiversidad, ya que hay gran variedad de animales, y plantas; no hay ruidos de vehiculos y las noches son muy silenciosas.
    Saludos a todos!!!!!

Karina
    Participante

Hola! me llamo Karina, soy profesora de biología, de nivel secundario, resido en la Provincia de Buenos Aires, partido de Quilmes.

El lugar en el que me siento a gusto, en las playas, cerca del mar.

Buen inicio para todos.

Gonzalo
    Participante

Hola buenos días .

Mi nombre es Gonzalo.

Soy argentino de la provincia de Tucumán, vivo en el departamento de Burruyacú

Soy profesor de educación física

Me gusta andar en bicicleta por los caminos rurales de las zona y aprovechar la vista de la hermosa naturaleza que nos brinda nuestro querido departamento de Burruyacú

Viendo 20 entradas - de la 121 a la 140 (de un total de 302)
  • El debate ‘Debate Bienvenida al curso Compromisos Ambientales Urbanos 2021’ está cerrado y no admite más respuestas.
✎ Responder