Inicio Foros Todos los Foros de Compromisos Ambientales 2021 Foro de Bienvenida al curso Compromisos Ambientales Urbanos 2021 Debate Bienvenida al curso Compromisos Ambientales Urbanos 2021

Debate Bienvenida al curso Compromisos Ambientales Urbanos 2021

Viendo 20 entradas - de la 201 a la 220 (de un total de 302)
  • Autor
    Entradas

Viviana
    Participante

Holaa, excelente día!

Mi nombre es Viviana Isabel Pérez Enriquez, soy Lic. Biología Marina y sigo el curso desde México.

Mi lugar favorito es un lugar en la costa, es una playa poco concurrida y sus arrecifes están sanos, llenos de muchos colores, fauna y flora en abundancia.

Leonardo ivan
    Participante

Buenas tardes
    Me llamo Leonardo Ivan Echenique vivo en la localidad de Arcadia provincia de Tucuman.
    Soy docente de educaccion fisica( no me encuentro en ejercicio). Tengo un pequeño gimnasio donde realizo tareas de entrenamiento. Mi pasatiempo es realizar ciclismo , relajarme es espacios donde puedo interactuar con la naturaleza.
    Saludos

Nanci
    Participante

Hola, soy Nanci Karlen, soy de la ciudad de Villa Ocampo, bien al norte de la provincia de Santa Fe.

Soy profesora en Ciencias Naturales, trabajo como docente de nivel secundario y terciario; dicto varias materias relacionadas a las Cs. Naturales como biología, laboratorio, salud, ambiente, entre otras.

El lugar donde fuí feliz, es en mi ciudad, dónde tenemos las orillas de un brazo del río Paraná y estamos dentro del Humedad del Jaaukanigás. Es un lugar hermoso para recorrerlo, con su fauna y flora, ideal para hacer canotaje, senderismo, pesca, acampar, etc.

MARCELA
    Participante

Hola buenas tarde.

Mi nombre es Marcela Alejandra Lobo, soy de la provincia de Tucumán, Tafi Viejo.

Me desempeño como profesora de INFORMATICA. Mi pasatiempo favorito es escuchar música y bailar.

Mi lugar favorito es el Calafate, Perito Moreno, Los siete lagos (Neuquén). Quede enamorada del lugar, el paisaje. Son viajes que realice con las personas mas importante de mi vida.

Alejandra
    Participante

Buenas noches! vuelvo a presentarme porque me parece que no se subió, Mi nombre es Alejandra Cutugno, vivo en Sierra de la Ventana, al sur de la provincia de Buenos Aires. Soy Profe de Arte y de Plástica en la secundaria de mi localidad. Un lugar que me hace feliz? este lugar el Río Sauce Grande y las hermosas sierran que me rodean

Saludos fraternos a todos!

Tatiana Elizabeth
    Participante

Buenas noches mi nombre es Tatiana Elizabeth Colman soy de la provincia de Misiones actualmente me encuentro finalizando la carrera de Guardaparque y soy instructora de yoga.

Me es difícil elegir un lugar especifico donde he sido feliz, creo que en todos aquellos donde me encontré en contacto pleno con la naturaleza.  Desde la infancia a la actualidad.

Diana
    Participante

Hola, Soy  Diana Martinez, vivo en la capital de buenos aires, soy fotógrafa. No tengo un lugar preferido, me gustan muchos.

Para mencionar algunos ejemplos en los que pasé buenos momentos serían Menorca, la patagonia, san rafael o la reserva ecólogica de buenos aires. Para mí, no solo se trata del lugar, sino también otros factores, como la energía con la te levantaste o la compañía

María Eugenia
    Participante

Buenas noches a todos/as.

Mi nombre es María Eugenia Kociubczyk, soy oriunda de Puerto Rico, Misiones. Actualmente trabajo como docente de biología y ecología en el nivel secundario.

Si tuviera que elegir un lugar a donde me siento a gusto, diría que es un parque, reserva o salto de la ciudad de Puerto rico. Estar en la naturaleza te relaja y te pone feliz.

¡Saludos!

Jessica Antonella
    Participante

Buenas noches. Mi nombre es Jessica Antonella González. Soy de Tucumán, Argentina…

Desempeñó mi labor como docente de primaria en zonas rurales. ❤️

Si tendría que pensar en mi lugar favorito , sería Jujuy ?

María Teresa
    Participante

Buenas noches. Mí nombre es María Teresa Quiroga.de la provincia de Tucumán. Soy docente de nivel primario. Actualmente trabajo en una escuela de zona rural en segundo ciclo. Mí hobby es pintar o cualquier actividad manualidad. Si tuviera que elegir un lugar sería Amaicha del Valle en la zona de los cerros tucumanos.es un lugar de hermoso clima y mucha tranquilidad.

Fabiola
    Participante

Hola soy Fabiola Rios profesora de geografía, vivo en provincia de Tucumán,  mi lugar preferido es en San pedro un lugar muy especial por sus paisajes,por la tranquilidad que brinda y por la calidez de la gente que vive allí,  me encanta la naturaleza y como hobby me gusta pintar como una actividad de mucho relax, que surgió durante la pandemia.

Natalia
    Participante

Holaaa a todos!!!

Soy Carrizo, Natalia soy de Tucumán , profesora de Matemáticas. Pensar un lugar   sería los valles como tafi , el mollar, ya que es para mí algo maravilloso de paz y tranquilidad !!!!!

Jesus silvano
    Participante

Buenas noches

Soy de Tucumán, Aguilares mi nombre es Zelarayan, Jesús Silvano, profesor de Historia.

Mi lugar favorito los cerros como  el mollar lugar de descanso y tranquilidad mental y fisica !

Saludos

Cintia Micaela
    Participante

Hola, buenos días! Mí nombre es Cintia Micaela Pereyra, tengo 21 años. Soy de villa cañas, santa fe. Estoy cursando el tercer año del profesorado de biología, a su vez, tengo una peluquería canina.

Si tengo que pensar en un lugar es en mar del plata o Córdoba.

Saludos!! ?

Lucrecia del Valle
    Participante

<p style=»text-align: left;»>¡Buenos días! Soy Lucrecia del Valle Salazar, Profesora de educación inicial,en ejercicio de la docencia, estudiante de la carrera de Psicomotricidad,resido en la provincia de Tucumán,  mi hobby es pintar y restaurar objetos antiguos. Mi lugar favorito Salta( Cafayate) provincia a la cual visito con frecuencia. Admiro sus paisajes,calidez de las personas.</p>
    Lugares a donde viajo con frecuencia.

María Valeria
    Participante

¡Hola! Soy Valeria Defagó, vivo en Yerba Buena, en la provincia de Tucumán y soy bióloga y  profesora de biología, trabajo en escuelas públicas de mi provincia.

Amo las yungas tucumanas, definitivamente estár entre sus árboles y su humedad es incomparable, pero también cualquier paisajes seco de altura de mi norte argentino es mi lugar en el mundo.

¡Saludos!

Ana Lia
    Participante

HOLA!!MI NOMBRE ES ANA LIA LASTRA VIVO EN LA CIUDAD DE CONCEPCION,PROVINCIA DE TUCUMAN.

SOY MAESTRA DE JARDIN DE INFANTES TRABAJO ACTUALMENTE EN UNA ENI.MI HOBBY ES CAMINAR Y HACER MANUALIDADES.

MI LUGAR EN EL MUNDO ES LAS ESTANCIAS CONOCIDO TAMBIEN CON EL NOMBRE DE SUNCHO,TIENE BELLOS Y MAJESTUOSOS PAISAJES..UN LUGAR IDEAL PARA DESCANSAR Y VIVIR.

AMO PASAR MIS VACACIONES ALLI!!!

Carla
    Participante

Hola me llamo Carla Verónica Delgado tengo 36 años, vivo en Buenos Aires en el distrito de lanus oeste en la localidad de valentin alsina.

Soy empleada de mostrador de farmacia en CABA. Soy tatuadora me encanta dibujar pintar y hacer murales entorno al medio ambiente y armonia. 

Mi lugar en el mundo es aquel lugar en donde tenga contacto con la naturaleza, me enamore de cosquin una ciudad de Córdoba. Lugar donde me encantaria radicarme y San Rafael ciudad de Mendoza los recomiendo por sus paisajes montañosos y ríos que descienden de las montañas . 

Yessica Pamela
    Participante

HOLA MI NOMBRE ES YESSICA SOY PROFESORA DE GEOGRAFIA VIVO EN LA PROVINCIA DE TUCUMAN,ACTUALMENTE EN EJERCICIO DE LA PROFESION…AMO MI PROVINCIA Y ES MI LUGAR FAVORITO.

Ivana Solange
    Participante

Buenas tardes !!!

Me llamo Ivana Maldonado . Vivo en la provincia de Buenos Aires , en el partido de Malvinas Argentinas . Soy docente de la escuela primaria y estudiando para ser maestra jardinera también .El lugar que me hizo sentir muy feliz y espero volver es Bariloche . Ame el paisaje , los parques con grandes historias , el cerro catedral y la tranquilidad del lugar.

Viendo 20 entradas - de la 201 a la 220 (de un total de 302)
  • El debate ‘Debate Bienvenida al curso Compromisos Ambientales Urbanos 2021’ está cerrado y no admite más respuestas.
✎ Responder