Inicio Foros Todos los foros de Esp. Amenazadas 2024 Inicio Curso sobre especies amenazadas de Argentina Inicio Curso sobre Especies amenazadas de Argentina

Inicio Curso sobre Especies amenazadas de Argentina

Volver al curso
Viendo 8 entradas - de la 241 a la 248 (de un total de 248)
  • Autor
    Entradas

Gabriela
    Participante

Hola, buenos días! Mi nombre es Gabriela, vivo en Capital provincia de La Rioja, Argentina. Soy profesora de Geografía.
    Una especie de animal que me gusta mucho es, el cóndor andino, también conocido como cóndor de los Andes, es una especie de ave que habita en la cordillera de los Andes y las costas adyacentes del océano Pacífico en el oeste de América del sur.
    Saludos…

José
    Participante

<span style=»font-family: Roboto, ‘Helvetica Neue’, sans-serif; font-size: 14px;»>José Barreiro, </span><span style=»font-family: Roboto, ‘Helvetica Neue’, sans-serif; font-size: 14px;»>Buenos Aires, e</span><span style=»font-family: Roboto, ‘Helvetica Neue’, sans-serif; font-size: 14px;»>studiante, Myiopsitta monachus</span><span style=»font-family: Roboto, ‘Helvetica Neue’, sans-serif; font-size: 14px;»>, nativa.</span>

Florencia Micaela
    Participante

¡Hola! Soy Florencia Prats, vivo en la provincia de Jujuy, localidad de Palpalá. Soy estudiante de la carrera de Lic. en Cs. Biológicas en la UNJu y además llevo un emprendimiento de venta de productos naturales. Como futura bióloga, fui de a poco y con los años aprendiendo sobre las especies nativas a mi provincia, y nació en mí el deseo de conservarlas y cuidarlas. Algunas especies que puedo nombrar son Yaguareté, Tapir, Lapacho, Jacarandá, Tucán, Nogal criollo, y entre otros. De los cuales sé que son especies nativas, sin embargo, aún sé que tengo muchas más especies para conocer.

Andrea Catalina
    Participante

Hola! Soy Andrea, profe de inicial de PBA y mi especie favorita es el yaguareté.

Melisa
    Participante

Holaaa, ¿cómo andan? Buen domingo!!

Mi nombre es Melisa, soy bióloga recibida en la Universidad Nacional de La Plata. Vivo actualmente en La Plata.

Una de mis especies favoritas es el Yetapá de collar (Alectrurus risora). Tuve el privilegio de observarlo por los pastizales de Corrientes… entiendo que también lo pueden encontrar si andan por Formosa, o el sur del Paraguay!

Un placer compartir este espacio con ustedes!

Espero anden bien… y nos estamos leyendo! Saludos

Yael Alejandra
    Participante

Buenas tardes, mi nombre es Yael, soy de Trelew, Chubut y soy estudiante de la Licenciatura en Ciencias Biológicas y docente del ciclo básico de secundaria. Mi planta favorita es Ephedra ochreata, y mi animal favorito es la Argiope argentata, ambas especies son nativas. Saludos!

Débora
    Participante

Buenas noches. Mi nombre es Débora García
    Soy de Chubut, de la localidad de Trelew.
    Un animal muy conocido y vistoso de mi provincia es el guanaco, pero estoy en la duda de si es autóctono.

Saludos y un placer formar parte.

Sergio
    Participante

Hola gente, mi nombre es Sergio Bertinat
    Soy de la ciudad de Santa Fe

Y hay numerosos animales de la avifauna vinculadas al río Paraná, entre ellos el lobito de río .

Saludos cordiales.

Viendo 8 entradas - de la 241 a la 248 (de un total de 248)
  • El debate ‘Inicio Curso sobre Especies amenazadas de Argentina’ está cerrado y no admite más respuestas.
✎ Responder