-
AutorEntradas
-
28 agosto, 2024 a las 11:44 am #51920

GabrielaParticipanteHola, buenos días! Mi nombre es Gabriela, vivo en Capital provincia de La Rioja, Argentina. Soy profesora de Geografía.
Una especie de animal que me gusta mucho es, el cóndor andino, también conocido como cóndor de los Andes, es una especie de ave que habita en la cordillera de los Andes y las costas adyacentes del océano Pacífico en el oeste de América del sur.
Saludos…29 agosto, 2024 a las 4:20 pm #51964
JoséParticipante<span style=»font-family: Roboto, ‘Helvetica Neue’, sans-serif; font-size: 14px;»>José Barreiro, </span><span style=»font-family: Roboto, ‘Helvetica Neue’, sans-serif; font-size: 14px;»>Buenos Aires, e</span><span style=»font-family: Roboto, ‘Helvetica Neue’, sans-serif; font-size: 14px;»>studiante, Myiopsitta monachus</span><span style=»font-family: Roboto, ‘Helvetica Neue’, sans-serif; font-size: 14px;»>, nativa.</span>
29 agosto, 2024 a las 7:13 pm #51975
Florencia MicaelaParticipante¡Hola! Soy Florencia Prats, vivo en la provincia de Jujuy, localidad de Palpalá. Soy estudiante de la carrera de Lic. en Cs. Biológicas en la UNJu y además llevo un emprendimiento de venta de productos naturales. Como futura bióloga, fui de a poco y con los años aprendiendo sobre las especies nativas a mi provincia, y nació en mí el deseo de conservarlas y cuidarlas. Algunas especies que puedo nombrar son Yaguareté, Tapir, Lapacho, Jacarandá, Tucán, Nogal criollo, y entre otros. De los cuales sé que son especies nativas, sin embargo, aún sé que tengo muchas más especies para conocer.
30 agosto, 2024 a las 1:52 pm #51995
Andrea CatalinaParticipanteHola! Soy Andrea, profe de inicial de PBA y mi especie favorita es el yaguareté.
1 septiembre, 2024 a las 2:26 pm #52062
MelisaParticipanteHolaaa, ¿cómo andan? Buen domingo!!
Mi nombre es Melisa, soy bióloga recibida en la Universidad Nacional de La Plata. Vivo actualmente en La Plata.
Una de mis especies favoritas es el Yetapá de collar (Alectrurus risora). Tuve el privilegio de observarlo por los pastizales de Corrientes… entiendo que también lo pueden encontrar si andan por Formosa, o el sur del Paraguay!
Un placer compartir este espacio con ustedes!
Espero anden bien… y nos estamos leyendo! Saludos
1 septiembre, 2024 a las 5:31 pm #52073
Yael AlejandraParticipanteBuenas tardes, mi nombre es Yael, soy de Trelew, Chubut y soy estudiante de la Licenciatura en Ciencias Biológicas y docente del ciclo básico de secundaria. Mi planta favorita es Ephedra ochreata, y mi animal favorito es la Argiope argentata, ambas especies son nativas. Saludos!
-
AutorEntradas
- El debate ‘Inicio Curso sobre Especies amenazadas de Argentina’ está cerrado y no admite más respuestas.