Inicio Foros Todos los foros de Especies Amenazadas 2022 Foro de Inicio Curso Especies Amenazadas de Argentina 2022 Foro de Inicio Curso Especies Amenazadas de Argentina 2022

Foro de Inicio Curso Especies Amenazadas de Argentina 2022

Volver al curso
Viendo 20 entradas - de la 181 a la 200 (de un total de 224)
  • Autor
    Entradas

Rocio
    Participante

Buenas tardess, que taal?. Mi nombre es Rocio, vivo en San Rafael Mendoza y estudio la Tecnicatura en conservacion de la Naturaleza y una especie que me gusta de aca el Chañar (Geoffroea decorticans). Saludoss!!

Alejandro
    Participante

Hola. ¿Cómo están?. Soy Alejandro Martin, profesor de Educación Física de Rio Negro. Nacido en General Roca y radicado hace 19 años en Viedma. Disfruto mucho de las actividades al aire libre y por suerte mi profesión me permite también trabajar en este entorno.

¿Una especie?… ¿por qué solo una?… jajaja. Choique, pejerrey, maras, toninas, cóndor, chañar, coihues… y así podemos seguir.

Saludos!!!

Pablo Edgardo
    Participante

Hola a todxs:

Mi nombre es Pablo Edgardo Lucconi Grisolia…Pablo no más. Vivo en Marcos Paz, Pcia de Bs As. Soy docente, ludotecario. Actualmente trabajo en en ISFD N29 de Merlo, y estoy haciendo en la escuela Sudeste (Fundación verde pampa) el curso de guía ornitológico.

Mi hobby es la fotografía de la naturaleza, especialmente de aves y también algo de arañas e insectos.  En realidad no tengo una especie preferida, creo que cada una tiene su encanto…aunque tengo que reconocer que redescubrí las arañas y me fascinaron.

Nos seguimos leyendo, buena cursada!

Karina Elizabeth
    Participante

<p style=»text-align: left;»>Buenas tardes! Mi nombre es Karina Oyola Carrizo. Vivo en la provincia de Tucumán. Soy Profesora de Geografía. Me gusta mucho la flora en general. Saludos</p>

NANCY ESTER
    Participante

Buenas Tardes a todos. Mi nombre es Nancy Bravo. Vivo en un pueblito bastante chiquito llamado Alicia de la provincia de Córdoba. Soy profesora de Ciencias Biológicas y Geografía. Me gustan las plantas y animales en general. Admiro al hornero. Saludos.

NANCY ESTER
    Participante

Me gusta explorar y conocer todo tipo de paisaje natural. Amo a la naturaleza.

Santillán
    Participante

Buenas tarde! mi nombre es Nadia Santillan, soy de Oran provincia de Salta, recientemente recibida de profesora de biologia, aun no estoy en ejercicio docente formal, me gusta mucho disfrutar de los paisajes y de la flora y fauna de la zona en la que resido. Uno de los animales que mas cautiva mi mirada es el YAGUARETÉ (panthera onca). Saludos

Brenda
    Participante

Hola mi nombre es Brenda Torres, soy de Rosario. Me desempeño como docente de primaria. Y en mis tiempos libres me gusta recorrer los pueblos de nuestra provincia. En cuento a las especies que me gustan, es difícil de seleccionar una, en caso de tener que hacerlo me gusta y me llama la atención el Aguará Guazú.

Hernan Noel
    Participante

Buenos días, mi nombre es Hernán Gómez. soy de la provincia de Tucumán Argentina.

soy profesor de Tecnología y actualmente trabajo en una escuela primaria.

la especie que me gusta es el lapacho.

Natalia
    Participante

Mí nombre es Natalia Plano, nací en Rosario, Santa Fe. Actualmente vivo en Campana, Buenos Aires, donde me desempeño como guardaparque nacional en el P N Ciervo de los Pantanos. Una de las especies que más me gusta es el Cina Cina (Parkisonia aculeata).

María Cecilia
    Participante

Nombre: María Cecilia Gallinger

Provincia- País de residencia: CABA- BS.AS.- Argentina

Ocupación y hobby: Docente y naturalista. Aficionada a la astronomía y los cetáceos.

Animal preferido de mi provincia: Orcas (Orcinus orca). Hay avistamientos en Bs. As. también.

Héctor Osvaldo
    Participante

Hola Buenas noches.

Me presento, soy Héctor Medina, me apodan Junior por tener el mismo nombre que mi padre, soy profesor de Biología y licenciado en educación. Resido en la capital de la provincia de Tucumán. Como Hobby me gusta jugar a videojuegos y hacer trekking.
    Por ultimo una especie que me gusta y que tratamos de proteger en mi provincia es el Tapir. Saludos y sigo leyendo las demás presentaciones.

Pd: Me costó encontrar el foro jaja.

Verónica
    Participante

Hola. Mi nombre es Verónica (apodo Verito o Vero) Soy de la provincia de Tucumán. Docente en el área de Ciencias Sociales, trabajo en una zona de montaña. Me gusta mucho caminar, leer y ver películas. En mi provincia en el mes de agosto empieza a florecer el lapacho, mientras todo esta gris este árbol le pone un hermoso color a la provincia, sobresale entre todos los demás árboles, hay de colores rosa, amarillo y blanco.

Me cuesta un poco la plataforma, ya me habia presentado, pero no encontre mi pubilcación anterior.

Saludos

Rodrigo David
    Participante

Hola, soy Rodrigo, me dicen Rodri, soy de la ciudad de Salta y estudio la carrera de licenciatura en ciencias biologicas en la UNSa y algo que me gusta mucho es caminar.

Un animal que me gusta mucho y me llama la atención es el quirquincho.

Rocio
    Participante

Hola, soy Rocío y vivo en Rosario, provincia de Santa Fé. Soy profesora de Biología y disfruto mucho de hacer viajes o escapadas en contacto con la naturaleza. Un animal que me gusta mucho de mi provincia es el Aguará guazú, especie que lamentablemente se encuentra amenazada.

Saludos!!!

Justo Damian
    Participante

Buenas a tod@s!! Me llamo Justo Salvatierra, soy de Mechongué (pueblito de 1000 habitantes aprox.) pero actualmente vivo en Mar del Plata. Soy profe de música y me encantan las aves. Las plantas también me gustan (quizá no tanto como observar aves). Me gustan los halconcitos colorados, los chiflones, las garzas, naranjeros, los zorzales y podemos seguir así…
    Saludos a todes!! Espero que sea un lindo espacio de intercambio

Andrea
    Participante

Hola a todxs! Mi nombre es Andrea, vivo en Rosario y soy estudiante de Licenciatura en RRNN de la Universidad Nacional de Rosario.

Me interesa mucho la fauna, aunque no sé si podría nombrar una especie en particular,  siempre me han atrapado más los reptiles y anfibios en general.  Saludos a todos!

Adriana
    Participante

Hola buen día, mi nombre es Yanina Miranda. Vivo en la provincia de San Luis, soy Ing. Industrial, trabajo en una consultora ambiental y también como docente.

Me gusta el Venado de las Pampas y el Espinillo!!.

Saludos!

Silvia Alejandra
    Participante

Hola!

Soy Silvia Frasette, soy Profesora Universitaria, Educadora Scout y Animadora Laudato Si de Argentina. Soy de CABA y tengo especial predilección por las aves. La lechuza de las vizcacheras es mi preferida.

He intentado acceder a las clases, pero no encuentro el modo de hacerlo. Cliqueo los enlaces pero no me permite.

Saludos!

cecilia
    Participante

Buenos días! Mi nombre es Cecilia Vilar, profe de secundaria, estudiante de Matematicas y educadora scout. Soy de Buenos Aires, Argentina. Mi animal preferido es la Vizcacha de las pampa.
    Un saludo grande

Viendo 20 entradas - de la 181 a la 200 (de un total de 224)
  • El debate ‘Foro de Inicio Curso Especies Amenazadas de Argentina 2022’ está cerrado y no admite más respuestas.
✎ Responder