Inicio Foros Todos los foros de Especies Amenazadas 2022 Foro de Inicio Curso Especies Amenazadas de Argentina 2022 Foro de Inicio Curso Especies Amenazadas de Argentina 2022

Foro de Inicio Curso Especies Amenazadas de Argentina 2022

Volver al curso
Viendo 4 entradas - de la 221 a la 224 (de un total de 224)
  • Autor
    Entradas

SILVANA LORENA
    Participante

Buenas tardes, mi nombre es Silvana Azcurra, vivo en la ciudad de Río Cuarto provincia de Córdoba, Argentina. Soy administrativa y educadora scout del Grupo Nº 519 Ntra Sra de Fátima. Un animal que me gusta es el Puma y un árbol es el sauce

Maria Sofia
    Participante

¡Hola a todos!
    Mi nombre es Sofía Vaquero, vivo en la ciudad de Bella Vista, provincia de Tucumán y soy docente de Lengua Y Literatura. El animal que más llama mi atención es el cóndor debido a la gran belleza que posee.
    ¡Saludos!

Silvia Viviana
    Participante

Hola!! Un gusto leerlos! Mi nombre es Silvia Viviana Sosa, soy de la provincia de Jujuy, vivo en su capital San Salvador donde soy docente hace muchos años, soy profesora de Lengua y Literatura, me alegra haber podido inscribirme a este curso, me interesa todo lo que tenga que ver con nuestra flora y fauna, especialmente las aves, mi hobbie es precisamente la observación de estos pequeños seres maravillosos, mi animal favorito es el pato de torrente y mi árbol preferido es la tipa.

Me parece que la temática del curso es súper interesante y que me dará la oportunidad de aprender de la riqueza con la que cuenta nuestro país para así poder replicar lo aprendido a mis alumnos. Saludos a tod@s!!

Florencia Irupé
    Participante

Hola buenas noches! mi nombre es Florencia Vissani, actualmente estoy viviendo en Río Cuarto, Córdoba ya que estoy haciendo mi carrera universitaria en medicina veterinaria, me interesa la fauna silvestre en general y por eso me uní al curso para poder conocer un poco más. Espero poder sacarle provecho, muchas gracias… saludos

Viendo 4 entradas - de la 221 a la 224 (de un total de 224)
  • El debate ‘Foro de Inicio Curso Especies Amenazadas de Argentina 2022’ está cerrado y no admite más respuestas.
✎ Responder