Foro de bienvenida Curso Cambio Climático

• Este debate tiene 323 respuestas, 290 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por Mariela.
Volver al curso
Viendo 4 entradas - de la 321 a la 324 (de un total de 324)
  • Autor
    Entradas

Noelia Noemí
    Participante

Buenas tardes…mi nombre es Noelia Gimenez, soy docente de nivel inicial de la provincia de Chubut. Soy nacida y vivo en la ciudad de Puerto Madryn.

Me incribí al curso porque considero importante contar con herramientas que contribuyan al cuidado y preservación del medio ambiente. Desde muy pequeños los niños pueden y deben adquirir hábitos de cuidado del medio ambiente.

Vivo en una cuidad bendecida por la naturaleza y en cercanias tenemos Puerto Pirámides, considerado tambien como parte del patrimonio natural.

De a poco voy poniendome al dia con las clases. Muy interesante lo visto en las primeras.

Saludos!!

Joaquín Enrique
    Participante

Buen día, mi nombre es Joaquín, vivo en Córdoba Capital y soy preceptor de un primer año.
    En mi ciudad en estos últimos años se empezaron a implementar mas metros de ciclo vía para fomentar el uso de un sistema de transporte sustentable sin emisiones de CO2.

Jorge Humberto
    Participante

Buen día Mi nombre es Jorge Peralta, docente de nivel primario, actualmente resido en la ciudad de Trelew donde ejerzo mi profesión.

Una de las medidas que la provincia impulsó para frenar el cambio climático fue la de promover el tratamiento de Residuos sólidos urbanos en algunas ciudades como Esquel, en este caso es una ciudad mas chica y modelo en el tratamiento de residuos ya que se pretende impulsar la misma dinámica en el resto de ciudades, si bien, acá en Trelew se lleva a cabo la recolección de residuos, aun no se está tratando como se debería. Otra medida no se ha impulsado.

Mariela
    Participante

BUEN DIA!!! Mi  nombre es Mariela, Peralta soy docente del nivel primario, actualmente trabajo en la ruralidad en la provincia del Chubut. Vivo en una aldea con 30 habitantes no observe que desde el municipio se haya hecho una acción para el cuidado del medio habiente, a partir de esta capacitación yo considero una iniciativa desde mi persona para trabajar en conjunto con la escuela concientizar a la población acerca de lo que estamos viviendo con el cambio climático.

Viendo 4 entradas - de la 321 a la 324 (de un total de 324)
  • El debate ‘Foro de bienvenida Curso Cambio Climático’ está cerrado y no admite más respuestas.
✎ Responder