-
AutorEntradas
-
12 septiembre, 2023 a las 12:27 am #47206

YahelParticipanteBuenas noches a todos, mi nombre es Yahel . Cuándo estaba cursando la secundaria se llevó a cabo la conferencia de las Partes 15 . Al ingresar al profesorado se llevó a cabo el quinto informe de evaluación de IPCC
12 septiembre, 2023 a las 3:49 pm #47234
AnaParticipanteBuenas tardes Soy Ana de Córdoba.
El 2009 para mi fue un ano muy complicado y duro, falleció mi madre y es el mismo en el que se realizó la conferencia de las partes cop 15 y se establece la cop 21 como limite para un nuevo protocolo.
En el 2015 cuando se realiza la cop 21 el acuerdo de Paris nació mi hija Sofi, un día muy feliz, después de mucho esperarla.
12 septiembre, 2023 a las 4:19 pm #47238
Barbara SabrinaParticipanteBuenas tardes a todos, pido disculpas por contestar tarde.
Quería relacionar mis hitos con el nacimiento de algunos de mis hijos, así que luego de investigar un poco encontré: En 2010 año de nacimiento de mi primer hijo, que se realizo la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático en Cancún (llegó a su fin el sábado 11 de diciembre de 2010, con la aprobación de un paquete de acuerdos denominados “Acuerdos de Cancún”, en el que participaron delegados de más de 190 países). COP 16 Cancún.
También encontré en el año 2012 cuando nació mi hija que se realizo el lunes 26 de noviembre de 2012 la decimoctava sesión de la Conferencia de las Partes del Convenio Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, que tuvo lugar en Doha (Qatar) y que finalizo el 7 de diciembre de 2012. COP 18 Doha.
Saludos a todos espero se encuentren bien.
12 septiembre, 2023 a las 5:09 pm #47248
LauraParticipanteBuenas tardes, soy Laura.
Con respecto a la consigna planteada, puedo aportar que, egresando del nivel primario en el año 1.997 el primer hito relacionado a esta parte de mi vida fue el acuerdo de Kioto, el mismo intentaba reducccion de emisiones de 37 paises industrializados.
12 septiembre, 2023 a las 9:21 pm #47283
MaricruzParticipanteBuenas noches , Soy Maricruz de Comodoro Rivadavia , quería relacionar los hitos con el año 2017.En dicho año me recibí de maestra de Nivel Inicial y mi hermana de Medica.
Por otra parte ese mismo en el COP 23 se reunieron los líderes de los gobiernos nacionales, las ciudades, los estados, las empresas, los inversores, las ONGs y la sociedad civil para acelerar el cumplimiento de los objetivos sobre el Acuerdo de París sobre el cambio climático, como así también el acuerdo de la creación de un fondo de compensación por perdidas y daños conocido como Plan de Implementación de Sharm El Sheikh, para ayudar a los países en desarrollo que son particularmente vulnerables a los efectos adversos del cambio climático.12 septiembre, 2023 a las 11:02 pm #47297
anaParticipanteHola mi nombre es ana valdez y relacionando mi vida con los hitos puedo decir que:
En 2009 nació mi primera hija menor, año en que se realizó la COP 15 y se acordó la necesidad de poner como límite un aumento de 2°C, y se estableció la COP 21 como límite para un nuevo protocolo.En 2014 me tomo por sorpresa el nacimiento de mi primera nieta, mientras, se presentaba un borrador del nuevo protocolo de implementación para ser adoptado la COP 21.
12 septiembre, 2023 a las 11:59 pm #47320
AlejandraParticipanteBuenas noches colegas en el 2009, en el año que se realizó la COP 15 donde se acuerda la necesidad de poner como límite un aumento de 2ºC, y se establece la COP 21 como límite para un nuevo protocolo, ese mismo año comencé el profesorado de Biología.
En el año 2015 despues de 2 años recibida,encontré mi primer trabajo como docente justo en el mismo año que se realizo el acuerdo de Paris.
Saludos
13 septiembre, 2023 a las 12:27 pm #47334
CandelaParticipanteHola! El año 2016 se vió marcado por diferentes hitos relacionados al cambio climático, ese año cursaba el anteultimo año del secundario y tenía las primeras materias relacionadas a las cuestiones ambientales que lograron atraparme para estudiar la carrera que estoy por terminar, lic. en gestion ambietal.
saludos!
-
AutorEntradas
- El debate ‘Foro Clase 3: Hitos’ está cerrado y no admite más respuestas.