Inicio › Foros › Todos los Foros CC 2024 › Foro Clase 3: hitos históricos del cambio climático › Foro Clase 3: hitos históricos del cambio climático

Foro Clase 3: hitos históricos del cambio climático

Volver al curso
Viendo 12 entradas - de la 181 a la 192 (de un total de 192)
  • Autor
    Entradas

Lucia
    Participante

Hola! Soy Lucía, y mientras se desarrollaba la COP 15 yo estaba mudándome a Bs As después de haber vivido toda mi vida en Villa Gesel, por otro lado, mientras se presentaba el 5to informe de evaluación de IPCC en 2013 yo estaba iniciando la carrera de Biología en la UBA.

Ingrid Mariela
    Participante

Hola! Soy Ingrid:

En 1992 en el Marco de las Naciones Unidas , me estaba recibiendo de Profesora de Educación Preescolar y en 2007 en el Cuarto Informe Gubernamental sobre el Cambio climático, titularizaba en mi primer cargo como Docente de Nivel Inicial ya que estuve algunos años sin ejercer la docencia. Saludos!!!

Hola, soy Guada.
    Cuando se inició el Quinto Informe de Evaluación de IPCC en el 2013 yo me encontraba cursando el último año de la secundaria y en el año 2016, mientras se realizaba el Acuerdo de París, estaba cursando el primer año en el profesorado de Geografía. Saludos.

Guillermo
    Participante

Buenas tardes

mi nombre es Guillermo y vivo en el Delta del Paraná.

mis vínculos con los acontecimientos que jalonan medidas en contra del cambio climático son:

En el año 2005 en el que entra en vigencia el PK, comienzo una especialización en preservación del Patrimonio natura, cultural y turismo sostenible, mientras que en el 2015, cuando se firma el Acuerdo de Paris desarrollo mi propio emprendimiento en el Delta y lo vinculo directamente al Ecoturismo.

Gracias

Elisa M.
    Participante

Saludos  desde Oruro, Bolivia

Viendo los hitos histórico uno de los años  más importantes en mi vida fue el 2009 año de egreso de la universidad sumado a que ese años conocí  a la especie más bella de las tierras altas el Rhea pennata.

El año 2012 tuve la dicha de presencias la eclosión de pichones del Rhea pennata.

Patricia Beatriz
    Participante

Hola!

Soy Patricia! Mientras entraba en vigencia del PK en el año 2005 yo estaba ingresando a jardín en la salita de 5.  En 2015 cuando se realizaba la COP 21: Acuerdo de Paris, era un gran para mi y mi familia, ya que  festejaba mis 15 años, junto a toda mi familia, amigos y amigas.

saludos.

Carolina
    Participante

Buenas tardes, soy Carolina Mardones. Mientras se adoptaba el protocolo de Kyoto en 1997, nacía mi primer hija.

Y en 2009, en que se realizo la conferencia de las partes (COP) 15 y se acuerda la necesidad de poner como límite un aumento de 2°C como límite para un nuevo protocolo.  Yo comenzaba a ejercer esta hermosa  profesión de Educadora de Nivel Inicial.

Mariana Gisela
    Participante

En el año 2009 cuando ingresaba a Licenciatura en Ciencias Biológicas en la universidad, 192 países participan de la Cumbre del Clima de la ONU en Copenhagen.

En el año 2018 cuando nacen mis sobrinas, se presenta un informe especial del calentamiento global, sobre los impactos del calentamiento global a 1.5ºC, que fue aprobado por todos los gobiernos del mundo.

Julio Benjamin
    Participante

En el año 1997, año donde se aprueba el protocolo de Kyoto, iniciaba primer grado del colegio

En el año 2009, año que se realiza la conferencia de las partes (COP 15) donde se acordaba poner como limite un aumento de 2 grados centígrados, ingresaba en la universidad nacional de Mar del plata para cursar la carrera de licenciatura en Ciencias Biológicas.

Claudia
    Participante

Hola a todos y todas !

En 1997, con la adopción del Protocolo de Kyoto (PK9), nacía mi hermano menor.

Y en 2015, cuando se lograba el Acuerdo de París (COP 21), me inscribía en el profesorado, carrera de la cual me recibí.
    Saludos !

José
    Participante

Yo soy Jose en el 97′ adopcion del protocolo de kyoto aprendia como la contaminacion perjudicaba el ambiente y

ya en el 2005 cuando entro en vigencia iba al cibercafe a usar internet

Vanesa Beatriz
    Participante

<p class=»MsoNormal»><span style=»font-size: 13.5pt;»>Hola!  En el año 1997, año de la aprobación del Protocolo de Kyoto comencé la facultad lejos de mi familia.</span></p>

<p class=»MsoNormal»><span style=»font-size: 13.5pt;»>En 2007 nace mi hija Valentina cuando se realizó</span><span style=»font-size: 13.5pt;»> el Cuarto Informe Gubernamental sobre el Cambio climático.</span></p>
    Saludos!

Viendo 12 entradas - de la 181 a la 192 (de un total de 192)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
✎ Responder