Iniciamos el curso y nos conocemos

Volver al curso
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 357)
  • Autor
    Entradas

Soledad Moreno
    Superadministrador

Bienvenidos a nuestra Capacitación Conciencia y acción ¿Qué es la educación ambiental? En este espacio los invitamos a presentarse indicando:

1. Nombre
    2. Lugar de residencia.
    3. Profesión / Ocupación y Hobby.
    4. ¿Qué es la conciencia ciudadana? te invitamos a compartir una breve opinión o algún ejemplo.

¡Gracias por participar y acompañarnos!

Equipo de Educación

Carlos Javier
    Participante

Buenas tardes. Me presento soy Jungbluth Carlos Javier, resido en la ciudad de Oberá, Provincia de Misiones. Soy Profesor de Educación Secundaria en Agronomía, me gusta jugar al fútbol para despejar la mente en los momentos que se pueda, debido a que hay circunstancias en las que la tarea habitual puede generar desgaste y hay que renovar energías para dar siempre lo mejor que se pueda.

La conciencia ciudadana desde mi punto de vista es saber donde estamos posicionados, conocer nuestros derechos y obligaciones, respetando siempre al prójimo y al ambiente desde donde estemos, cuidando de no dañar mas la fragilidad del lugar donde vivimos.
    <p class=»Default»></p>
    <p class=»Default»></p>

Jorge Armando
    Participante
      <li style=»text-align: left;»>Mi nombre es Jorge Castro vivo en tucuman donde el verde de la naturaleza da vida.

1. Soy profesor de Educación física el contacto con la naturaleza con actividades físicas y campamentos me encantan
    2. En mi tiempo libre, me gusta ejecutar mis instrumentos de vientos en caña quena silus.
    3. La conciencia del medio ambiente hay que formarla difundirla enseñarla desde que nacemos.

Rosana Maria
    Participante