Inicio Foros Foros Curso Educación Ambiental Foro Clase 1 Educacion Ambiental Educacion Ambiental debate Clase 1

Educacion Ambiental debate Clase 1

Volver al curso
Viendo 7 entradas - de la 241 a la 247 (de un total de 247)
  • Autor
    Entradas

Vanessa Graciela
    Participante

Hola buenas tardes me llamo Vanessa Cárdenas soy profesora de Matemática y vivo en la localidad El Colorado Formosa. Para mí la conciencia ciudadana se refiere a estar comprometido con el bienestar común, respetar los derechos de los demás y contribuir positivamente al desarrollo de la sociedad en la que se vive.

Saludos…

Karina Soledad
    Participante

Buenas noches!!

Mi nombre es Karina Rodriguez, soy profesora de Matemática y vivo en la provincia de Formosa.

Como Hobby, me gusta escuchar música.

Por conciencia ciudadana entiendo por ejemplo la capacidad del del individuo o grupos de personas de cultivar valores, creencias tantos cívicos y protección  a los animales y al medio ambiente.

Saludos.

Roxana Andrea
    Participante

Hola!

Mi nombre es Roxana Manriquez, soy de Trelew, provincia de Chubut.

Soy Profesora de Educación Especial con Orientación en Discapacidad Intelectual.

Actualmente trabajo en una Escuela de Formación Integral de nivel secundario.

Para mi la conciencia ciudadana tiene que ver con la responsabilidad que debemos tener como ciudadanos que habitamos el mismo lugar, respetando a los demás y cuidando el espacio en el que vivimos, el cual es muy importante poder trabajarlo y desarrollarlo también en las escuelas, de manera que se genere una mejor convivencia entre todos.

Saludos

Yolanda
    Participante

Buenas noches.  Me llamo Fernández Yolanda. Recido en El Colorado- Porvincia de Formosa. Soy profesora en Lengua y Literatura. Trabajo en el nivel  secundario. Mi hobby es hacer artesanías.

La conciencia ciudadana hace referencia a la comprensión que tenemos de nuestros derechos y obligaciones en una comunidad, y en cuanto al tema de Educación Ambiental es la convicción que desarrollamos como ciudadanos para cuidar el medio ambiente con las acciones cotidianas.

Brisa Belen
    Participante

Hola soy Brisa Oropeza, soy de la provincia de Salta, Argentina. soy estudiante de profesorado de educación secundaria en Biología. Mi hobby esta plenamente relacionado con el arte (bailar, pintar, crear con arcilla mis propias tazas, entre otras)

La conciencia ciudadana se refiere al reconocimiento y entendimiento por parte de los individuos  de su ro y responsabilidades dentro de una comunidad o sociedad. implica ser consiente de los derechos y deberes cívicos, actuar de manera ética y responsable, y a contribuir al bienestar colectivo. esto incluye participar en procesos democráticos, respetar leyes, cuidar el medio ambiente y colaborar en la construcción de una sociedad mas justa y equitativa

Emiliano Horacio
    Participante

Hola, mi nombre es Emiliano Vinocur. Soy Docente de Química de la localidad de ACEBAL, Santa Fe, Argentina. Trabajo hace ya unos años en estas temáticas y el curso me parece súper interesante.

Elias
    Participante

<span style=»box-sizing: border-box; font-weight: bold;»>hola…mi nombre es Servín, Pedro Elías. Vivo en </span><span style=»box-sizing: border-box; font-weight: bold;»>Laguna Blanca. Formosa. Soy </span><span style=»box-sizing: border-box; font-weight: bold;»>profesor de Biología y trabajo hace unos años en la escuela secundaria. Me parece super interesante esta capacitación. el formato de la misma es muy accesible ya que se acomoda a los tiempos de cada uno.</span>

<li style=»box-sizing: border-box; -webkit-font-smoothing: antialiased; background: 0px 0px; margin: 0px; list-style: decimal; text-align: left;»><span style=»box-sizing: border-box; font-weight: bold;»>¿Qué es la conciencia ciudadana? te invitamos a compartir una breve opinión o algún ejemplo.</span>

la conciencia ciudadana es la capacidad de entender el entorno, las necesidades de sus pobladores y su relación con el entorno.  es comprender los derechos y deberes de los ciudadanos.

Viendo 7 entradas - de la 241 a la 247 (de un total de 247)
  • El debate ‘Educacion Ambiental debate Clase 1’ está cerrado y no admite más respuestas.
✎ Responder