Respuesta a: ¿Qué tan sustentables podemos ser?

Volver al curso
#35983

Lorena
Participante
  • Buenas noches a todos, siguiendo con la consigna solicitanda y coincidiendo con muchas de las propuestas de mis compañeros, en como podemos comenzar a ser y hacer ciudadanos consientes y sustentables, en casa, en el trabajo y en nuestros barrios, es creando conciencia tanto a nuestros pares, familiares, vecinos y alumnos de ser consumidores consientes, de que debemos conocer nuestro medio ambiente y lo q le hace daño para tratar d evitar de no generar más daño con los elementos que adquirimos muchas veces innecesariame sólo con el fin d darnos un gusto sin pensar q puede hacer daño al medio natural en el que vivimos. Aprender a conocer nuestro medio ambiente es fundamental para convivir como una sociedad sana y saludable…
    <ul style=»box-sizing: border-box; margin: 0px 15px 15px; -webkit-font-smoothing: antialiased; padding: 0px; list-style: none; background-image: initial; background-position: 0px 0px; background-size: initial; background-repeat: initial; background-attachment: initial; background-origin: initial; background-clip: initial; font-family: Roboto, ‘Helvetica Neue’, sans-serif; font-size: 14px;»>
  • En casa hace mucho implemente el uso de bolsitas d tela para ir a hacer las compras y así evitar las bolsas plásticas, como el uso de focos bajo consumo, no desperdiciar el agua un recurso tan importante q muchos desperdician, también el uso de servilletas de tela para evitar el.descarte de tanto papel…..y como esos tips muchos más q en casa se hicieron costumbre y es algo q fui transmitiendo a mis vecinos como también a mis alumnos, tratando de inculcar conciencia de reutilización y ahorro para poder tener un ambiente más saludable en el cual podamos habitar todos sin necesidad de de dañar más lo que debemos cuidar que es nuestro medio ambiente…..        Saludos