Inicio › Foros › Todos los Foros del EA para el consumidor › Foro de Bienvenida EA para el Consumo Responsable › Bienvenidos a EA para el Consumo Responsable › Respuesta a: Bienvenidos a EA para el Consumo Responsable

Gisela
Hola como están? Soy Gisela Chapero de Capital Federal, trabajo en el Proyecto Conservación Cóndor Andino y también estoy recibida de Guardaparque, en todos mis momentos libres trato de hacer cursos de fauna y flora nativa para mi perfeccionamiento, y por lo cual tengo pensado a futuro lanzar mi propio vivero nativo, también colaboro con charlas de concientización ambiental, y el año pasado me dedique junta a un gran equipo de gente a lanzar la Estrategia Nacional Contra el Uso de Cebos Tóxicos, habiendo logrado la meta de llevarlo adelante en las 24 provincias Argentinas.
Con lo que respecta a consumo: lo ideal sería un consumo responsable para llevar nuestra vida a cabo en forma medida….. lo indispensable ( aunque no siempre es llevado a la práctica).
Consumismo, llámese cuando superamos los niveles tolerables, arrastrados muchas veces por lo último y o publicidad, entorno social y o compras innecesarias y por sobre todo poco perdurables en el tiempo con el fin de mantener los altos estándares de la producción.