Respuesta a: Debate Bienvenida al curso Compromisos Ambientales Urbanos 2021

Ana Laura
Participante

Hola  todos!! Mi nombre es Ana Laura Genco y soy de Azul, provincia de Bs. As, Argentina. Soy Técnica y Guía en Turismo, actualmente estoy estudiando profesorado en Ciencias Biológicas, y además doy clases de inglés.

Estoy feliz de comenzar un nuevo curso de Educación ambiental (este es mi cuarto curso) porque siempre se aprende algo nuevo y además se ponen en práctica muchas de nuestras habilidades a la hora de diseñar los trabajos finales. Así que GRACIAS a Vida Silvestre por brindarnos esta oportunidad!!

Amo la naturaleza, el aire libre, los viajes, las actividades que impliquen contacto con animales y/o paisajes, la alimentación saludable, entre otras cosas. Ahora estoy interiorizándome más en temas sobre cuidado del medio ambiente,  productos cruelty free y protección de áreas y especies amenazadas.

Si tuviera que elegir un lugar que me hace feliz elijo el MAR, no importa donde, el mar siempre me da paz, lo admiro y por eso me gustaría comprometerme con acciones que protejan nuestro Mar Argentino.

Saludos!!

Ana Laura Genco