Debe estar conectado para tomar este curso → ENTRAR | REGISTRATE AHORA
Estamos en la recta final del curso.
Ya se encuentra publicada la clase 5 con el tp final.
Si llegas a tener alguna consulta podés escribirnos a:
educacion@vidasilvestre.org.ar
Contenido del Curso
| Información del curso | 00:01:00 | ||
| Contenidos curriculares del curso “Educación Ambiental para el consumo responsable” | 2 semanas | ||
| Bibliografía Curso Consumo Responsable | 00:02:00 | ||
| Clases | |||
| CLASE 1: ¿Por qué hablar de Consumo? | 7 días | ||
| CLASE 2: Ciclos que no son ciclos | 7 días | ||
| Privado: CR Actividad clase 2: La naturaleza, ¿entre líneas o círculos? | 15, 00:00 | ||
| CLASE 3: Responsables y Conscientes | 7 días | ||
| CLASE 4: Lo que no llegamos a ver. | 7 días | ||
| CLASE 5: Una Acción por el Ambiente, Repensar el Consumo | 00:07:00 | ||
| CR Trabajo final EA para el Consumo Responsable. | 11, 00:00 | ||
| Cuestionario de devolución | 00:00:00 | ||
Opiniones del Curso
1682 ALUMNOS MATRICULADOS



Excelente
Excelente curso
Gracias por el curso, buen estructurado, concreto y completo.
Excelente capacitación y enriquecedora, ya que permitió reflexionar sobre la importancia de nuestras acciones cotidianas en el cuidado del ambiente. Los contenidos abordados invitan a repensar hábitos de consumo, gestión de residuos y uso responsable de los recursos naturales.
Capacitación
El curso me resultó muy enriquecedor, aporta herramientas prácticas y reflexiones valiosas para educar en el consumo responsable de manera crítica y consciente.
Estoy muy feliz de que en la hermosa Argentina haya una Fundación Vida Silvestre Argentina. Espero que siga creciendo más y más. ¡¡¡Los cursos que tienen son excelentes y son gratis, encima de todo con diploma!!! ¡¡¡Los felicito por ser así y por hacer lo que hacen, sigan adelante!!!
Excelente propuesta para promover la conciencia ambiental
El curso me resultó muy enriquecedor y útil. Los contenidos fueron claros, dinámicos y fáciles de aplicar en distintos contextos educativos. Valoro especialmente el enfoque práctico y la invitación constante a reflexionar sobre nuestros hábitos de consumo y su impacto en el ambiente. Me llevo herramientas e ideas concretas para seguir promoviendo acciones responsables y generar un impacto positivo en mi comunidad. Muchas gracias por la dedicación y el compromiso puesto en esta capacitación.
Excelente propuesta
Fueron muy interesantes los temas abordados y permitir que de manera individual cada uno de su mirada al respecto.
muy buen curso!!
Excelente capacitación. Gracias por seguir aportando al cuidado del medio ambiente.