Respuesta a: ¿Qué tan sustentables podemos ser?

Volver al curso
#35508

Buenas noches:

Es tan lindo leer lo que escribieron. Les cuento que en mi caso considero que soy un consumidor consciente de mis acciones la mayor cantidad de veces. Sin embargo por la vorágine diaria más de una vez me olvidé la bolsa reutilizable del super y tuve que usar las plásticas, o si se me cayó un papel lo dejé en el suelo.  Intento realizar compras conscientes pero todo depende del dinero disponible. Siempre apuesto a hacer duraderos los objetos y como las botellas reutilizarlas como floreros o macetas. No separo los residuos. Y sí aprendí a compostar y lo empleé en casa de mi madre para abonar plantas. Sí cuido el agua y el consumo eléctrico necesario. Me apena cuando por la sequía veo gente regando jardines horas, cuando otros no tienen para beber agua. O la cantidad de basura que veo en la ciudad teniendo cestos de basura cerca. También es cierto, que no son higiénicos y que por eso mucha gente no los usa. Sigo aprendiendo. Es una hermosa vuelta de tuerca, un desafío continuo en la vida cotidiana.

Saludos a todos.