Inicio Foros Todos los Foros EA 2021 Bienvenidos al curso de Educación Ambiental 2021 Bienvenidos al curso de Educación Ambiental 2021

Bienvenidos al curso de Educación Ambiental 2021

Volver al curso
Mostrando 359 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas

Soledad Moreno
      Superadministrador

Bienvenidos a nuestra  Capacitación virtual de Educación Ambiental! En este espacio los invitamos a presentarse indicando:

1. Nombre.
      2. Lugar de residencia.
      3. Profesión / Ocupación y Hobby.
      4. ¿Qué es la conciencia ciudadana? te invitamos a compartir una breve opinión o algún ejemplo.

¡Gracias por participar y acompañarnos!

Equipo de Educación

DEILONS FIDENCIANO
      Participante

DEILONS FIDENCIANO MELGAREJO CORTES

VIVO EN BARRANQUILLA COLOMBIA

SOY DOCENTE DE BIOLOGÍA

¿QUE ES LA CONCIENCIA CIUDADANA? RESPUESTA : GRADO DE MADURES Y LÓGICO DE PENSAMIENTO SOBRE COMO DEBEMOS TENER BUENOS HÁBITOS PARA CUIDAR NUESTRO PLANETA ES LA RACIONALIDAD PARA CONVIVIR CON LA NATURALEZA SIN CAUSAR DAÑO.

Martín Tinari
        Superadministrador

Gracias Deilons!

Te pedimos sumes una imagen a tu perfil =)

Andrea
          Participante

Buenas noches! Mi nombre es Andrea Martellotta, Lic. En Fonoudiologia. De San Miguel de Tucumán, mi gusta bailar, escuchar música, salir a hacer deporte al aire libre.

Para mi conciencia ciudadana es tener compromiso  responsabilidad y cuidar nuestro medio que nos rodea, trasmitir la importancia a los demás y ser solidarios para con los otros. Seria bueno empezar por uno mismo así damos el ejemplo!

Camilo
      Participante

Hola a Todos!

Mi nombre es Camilo Ordoñez

Vivo en Santa Rosa, La Pampa, Argentina.

Soy licenciado en geología.