Curso finalizado.

Contenido del Curso

INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO Cambio Climático 00:00:01
Privado: 1er Encuentro – ¿Sabemos que es el cambio climático? ¿De qué se trata? 00:00:01
Privado: Cuestionario 1 Cambio Climático 1 mes, 2 semanas
Privado: 2do Encuentro – Contribución humana al Cambio Climático 00:00:00
Privado: Cuestionario 2 Cambio Climático Unlimited
Privado: 3er Encuentro – Cambio Climático y biodiversidad 00:00:00
Privado: Cuestionario 3 Cambio Climático Unlimited
Privado: 4to Encuentro – Cambiemos al Cambio climático 00:00:00
Privado: Cuestionario Final Cambio Climático Unlimited

Opiniones del Curso

4.9

4.9
15 calificaciones
  • 5 estrellas14
  • 4 estrellas1
  • 3 estrellas0
  • 2 estrellas0
  • 1 estrellas0
  1. 5

    Exelente cursó, muy interesante y con información muy útil que nos ayuda a todos para mejorar como personas y para ayudar al planeta

  2. APLAUSOS

    5

    Muy claro y preciso

  3. 5

    Se sugiere ampliar el alcance informativo/instructivo con más temas y ahondar en su contenido, para mejorar la toma de conciencia ambiental.

  4. 5

    Muy interesante e informativo!

  5. 5

    EXELENTE CURSO; ME ENCANTO EL APRENDIZAJE, POR MUCHOS MAS CURSOS ASÌ.
    GRACIAS A TODOS LOS QUE LO HACEN POSIBLE, BENDICIONES Y SALUDOS A TODOS.

  6. Muy buen y necesario curso!

    5

    Muy buen y necesario curso! Contenidos claros y accesibles para todo el mundo, sobre una problemática urgente y necesaria de abordar.

  7. Excelente, gracias por contribuir a la formación en la tematica.

    5

    Como siempre muy buenos los cursos, no coincido para nada en que la Argentina tenga un problema de Superpoblacion, sino mas bien de exodo rural y macrocefalia en las conurbanizaciones producto del modelo.

  8. Curso de Formación ciudadana sobre Cambio Climático

    5

    Buenísimo, corto dinámico con buena información para realizarlo a nuestros tiempos.

  9. 5

    Excelente abordaje y muy buen material de este curso. Me encantan las propuestas de capacitación corta y específica que están proponiendo, últimamente.

  10. La TIERRA

    5

    Me pareció excelente el curso, desconozco, entendible, y sobre todo interesante y muy útil, ya que se trata de nuestra propia subsistencia en el planeta, y que de nosotros depende que esto ocurra, ya que somos los que lastimamos a nuestro bello planeta. Saludos.

  11. 5

    Curso breve, con información interesante y variada, aplicable y trasladable a otros ámbitos. Sería bueno profundizar aspectos de la educación ambiental centrada en los aspectos que como individuos, ciudadsnos miembros de comunidades, podemos hacer para producir cambios favorables al planeta

  12. 5

    Gracias por seguir dándome herramientas para cuidar nuestro hogar, pero más aún para cuidar el hogar de quienes son los verdaderos dueños y que no pueden defenderse, es aquí donde los humanos debemos enfocarnos. Que esto funcione depende de nosotros, por pequeño que parezca nuestro aporte, suma. Pero los gobiernos e industrias tienen mayor responsabilidad de que podamos acceder a cambios mayores.

  13. 5

    Me encantó participar del curso por su excelente información y dinámica. Me encanta que Fundación Vida Silvestre ponga a disposición una plataforma de cursos disponible para la comunidad a fin de contribuir en la lucha contra el cambio climático. Muchas gracias!!

  14. 4

    El curso me pareció bueno en relación con el propósito de dar a conocer de qué se trata este fenómeno. Me parece que es bueno concientizar a la personas sobre el problema de la crisis ambiental y las acciones que se pueden realizar a nivel individual y como sociedad para cambiar hacia una mejora. Sin embargo, considerando que el mayor problema, por lejos, está en las grandes corporaciones que manejan la economía mundial y condicionan las políticas de los gobiernos, estaría bueno que se profundice en esta parte esencial para poder lograr verdaderos avances hacia una recuperación climática y ambiental.

INSCRIPCIÓN CURSO0 VACANTES
  • GRATIS
  • 2 Semanas
  • 159 ASIENTOS
  • Certificado del curso
159 ALUMNOS MATRICULADOS